Indumentaria 22/23 (parte 1)

Esta lindo el escudo heat

Los números me encantan, lo único criticable es la calidad de la tela, el resto bien. Eso sí, la suplente es bochornosa pero bueno…

1 me gusta

La banda asi tiene q ir

17 Me gusta

Se me hace que son como una especie de betas/versión como de muestra no comercial esas que se filtraron, por eso tenían las terminaciones tan así nomás

6 Me gusta

Me gusta el (los) colores de la banda.
El cuello me parece horrible, igual que lis números

2 Me gusta

Ufff lo bien que quedaba con cuello negro. Parece que adidas y la CD hacen las cosas mal a drede

3 Me gusta

Hubiera preferido que corten la banda en el hombro y que las tiras sean en rojo

1 me gusta

1 me gusta

Acabo de ver el buzo de los arqueros, casi lanzo el café

3 Me gusta

Lo más parecido a eso que tuvimos en la era contemporánea fue la camiseta de los 110 años.

Hubo una camiseta que Nike le hizo al Inter de Porto Alegre hace un tiempo, que tenía esa onda aunque con menor inclinación todavía.
image

Loco, mucho mejor así, se ve de River esa, la que hicieron parece Perú

kjjjjj

Una pregunta para los que la fueron a ver en persona a la camiseta. No viene con el prime video atras no? Al menos en Adidas esa parte esta pelada, se vencio el contrato o que?

2 Me gusta

Ah mal. No lo vi con el prime video

moria-casan

5 Me gusta

Para mi la banda hasta arriba esta genial pero deberían resolver las tiras en otro lado. O solo las tiras en el lado sin banda.

2 Me gusta

En alguna versión de los próximos años debería haber un homenaje haciendo la tira torcida doblando como en una época.

1 me gusta

el piyama de tu viejo para irse a dormir

10 Me gusta

Hubiera sido hermosa asi

la fierita le gana…
ajajjajajaaj
a
ja
jaj
aja