Que falopeada la tela mamita, que ratas asquerosas son estos nazis de mierda
Muy bien, las costuras por adentro. Una buena!!! era una vergüenza si salía esa de “rena.River” con las costuras por afuera y el cuello recontra falopa. Habrá sido una de muestra…
hubiera sido hermosa asi
Mal, yo cuando vi esta mañana que era el cuello “prolijo” que tenia que ser respiré, tenia un cagazo de que nos dieran ese cuello falopa que se filtro hace semanas
Para mi está bien (dentro de todo) los números que nos dieron ehh, en mi caso yo hablaba mas de los detalles en cuello y mangas que puso @Lucasorosco7
No hables en plural mandi, solo a @xPopPunkLoserx le pareció qué queda mas lindo y levanta con los de la selección, respetamos su opinion claro
No todos los heroes tienen capa, hay que encontrarlo y fajarlo a ese hdp!
Jqjajajaja que lindo como se quejan en este foro.
Aguante TuRiveeee
Pa’ no aburrirno’
Por las fotos, parece tener más calidad la tela del cuello que el resto de la camiseta.
Es el mismo cuello que el de la bosta
Mirá las cosas que tenemos que estar rescatando porque nos dan una tela re de mierda no? La verdad que no se puede entender. Y mas con un contexto de 40 años con la marca. No se entiende.
Eso pensé kjj parece hasta distinta la tela, con otro tramado
Su juego, siguiente pregunta
Te los pones y jugas como Messi, mínimo
Si hubiera sido lo contrario, sería conocido como “El Lindo” kjj
Horrible la banda en el hombro, a tono con la carucha de Barco en la presentación, parece Perú, la camiseta y Esssequiel
No Apareció la Tipografía Completa no??
En la heat.rdy sucede lo mismo con las costuras del cuello y la terminación en el escote. Parece que le dieron versiones falopa a Rena.River, o hay 2 versiones dando vuelta (?)
Rena.River:
El negro es el que va, todos los otros son línea gay