Indumentaria 22/23 (parte 1)

la camiseta ya me chupa un huevo, pero que linda Agostina Holzheier <3

1 me gusta

A mí me choca ver que el short y las medias tienen detalles rojos y la camiseta ninguno, no siguen la misma linea. Como si fueran de dos conjuntos diferentes.
El estilo sobrio de la camiseta daba para unos dorsales negros tradicionales, no me gustan los blancos.

Me terminó gustando el escudo nuevo. Celebro la salida de turkish que fue el sponsor más horrible estéticamente.

8 Me gusta

de todo lo que vi, lo unico que me gusto fueron las zapatillas adidas samba

1 me gusta

1- jjj cuanta gente ya conocia el diseño desde antes, bastantes personas en esa publicidad
2- Enzo, Maidana, Pinola etc tienen la camiseta nueva pero el short viejo

4 Me gusta

hasta el 21 veníamos bien con los jugadores que presentaban las camisetas

pd: la ropa de arquero es de payaso

3 Me gusta

Para mi la primera es la ideal, puro negro sobre los colores, además combina con el pantalón, que por otra parte me encantaría que hagan un modelo puro negro también.

Hicieron cualquier cosa, seguro a la camiseta roja suplente le van a poner números negros

2 Me gusta

Pero no me recuerda a la 2019, a la anterior o a cualquier otra.

18 Me gusta

Ay mamá, si miras la banda pareciera que se fuera a despintar en esa tela de plástico brillosa, que fulera la calidad. Hasta el blanco se ve berreta.

Si no fuera por eso, estéticamente es una camiseta que envejeceria bien. Tiene una onda retro

4 Me gusta

End plastic waste

nos dan una tela simil de plástico

8 Me gusta

Patanian en el Adidas

2 Me gusta

Como van a lanzar la heat de la bosta el mismo dia que presentas la titular nuestra recien en Aero?, no podes esperar hasta mañana nazi hijo de puta. Noo si no te digo que lo hacen a propósito estos soretes boludo…

4 Me gusta

Ufff, las horas de esfuerzo dedicadas para diseñar eso y no ad honorem…

1 me gusta

Mi humilde aporte con los números de la selección

36 Me gusta

Ufff, me encantó. Que les costaba hdp, que les costaba impresentables lpm

1 me gusta

demasiado negro para mi gusto pero levanta muchisimo con esos numeros y detalles en las mangas

1 me gusta

los números esos los acepto en países árabes o para las camisetas de las selecciones del mundial de Qatar y nada más

3 Me gusta

Ahora que tenemos números (dentro de todo) personalizados, piden de nuevo usar los mismos que la selección. Mamaa

15 Me gusta

Igualmente pensé que iban a usar la tipografia oficial del club,.

1 me gusta