Indumentaria 22/23 (parte 1)

Pero que tiene que ver la camiseta el diseño con una parte, yo hablo del cuello, justamente esas 3 que pusiste serían mucho mejores con este cuello, para mi obvio.

Estas son camisetas puras deportivas, todo cuello le da un toque calle oficina.

Pero obvio es un tema de gustos, para mi esos cuellos no la arruinan pero son mucho menos lindas de lo que serían.

Por ejemplo la de boca que es horrible, ahora que le metieron el cuellito quedó 10 veces peor y mas apestosa.

1 me gusta

vendí una chomba nueva por mercadolibre a un precio relativamente barato, miren quien es el comprador…

cancelé la venta y le devolví la guita antes de venderle al chorro kjjj

47 Me gusta

Los del 2018 eran los mejores dorsales, y los del 2019 también aunque eran retros

2 Me gusta

Perfecto

1 me gusta

Los goles a Boca

6 Me gusta

Y claaaroo jaja. Escribile… Hijo d mil puta culo roth a vos te la cobro el triple… Y te rompo el ojete

5 Me gusta

14 Me gusta

Grandeza

1 me gusta

Si, esa camiseta del glorioso 2018 es de las mejores de la historia. Los números del 2019 eran buenos pero no me gustaba esa mierda del PES que tenía

Hasta sin las tres rayitas te diría y eran mortales..

5 Me gusta

Un héroe sin capa

3 Me gusta

Es que River tiene que usar números negros gruesos y sin ningún borde, todo negro sobre el rojo y blanco directo, es espectacular.

Igual para variar cada tanto no está mal, pero la mayoría de las veces debería ser así, puro River.

Jaja la camiseta del 2019, que calientes que estábamos cuando salió porque Adidas ya mostraba cero ganas de laburar. Buen presagio.

2 Me gusta

Mira que bien que le quedan los números negros y grandes a las camisetas de River una locura. Estos números blancos de ahora es cualquier cosa ya, no combina para nada, aparte de que es horrible el diseño

Entonces che‽?

29k maaamita, a la mierda todo…

La heatrdy siempre sale unos días después, como para que algunos boludos se la compren 2 veces (?), la mayoría de las veces fue así.

3 Me gusta

Al menos aqui queda claro que corrigieron el cuellito baba de la filtracion

8 Me gusta

3 Me gusta

Jaja, Codere hizo mucho mejor promoción de la camiseta que los hijos de puta de Adidas.

14 Me gusta

A pesar de que está saladísima, voy a hacer el esfuerzo y me voy a comprar la heat con la titular cuando salga, tengo Aero de las otras de estos años y me tiene podrido esa calidad de la tela y detalles que le mandan. Si por lo menos hacían el otro tipo de Aero como a la suplente de este año, bueno, pero inentendible lo de estos hdp

4 Me gusta

Adidas debe estar mas ocupado promocionando la heat de la mierda, el banner que tienen en la tienda es de la camiseta de las minas, son unos impresentables

6 Me gusta