cambia el cuello, el ancho de la banda, el color de la banda…
Antes para jugar en River tenías que tener facha. Ahora son todos gremlins, orcos, pompa loompas y trolos. Por eso no ganamos nada.
Que vuelvan los facheros.
Sisisi, nada q ver, absolutamente.
Vos te fijas solo en lo q cambia, en lugar de las similitudes.
Que tenia de fachero Labruna?
Enserio??? Ni en el dia de la presentación de nuetra nueva camiseta nos dejan de mear estos nazis del orto
El femenino de bosta a diferencia del masculino, no tiene cuello en la camiseta nueva, adivinen el femenino de river…adidas lcdtm es lo mismo
De espaldas se ve mortal, lastima los números de mierda que eligieron… Cuando vamos a tener unos números negros grandes, bien clásicos como le hacen a la bosta??
Yo creo que en rojo tanto las tiras como el cuello hubiera quedado mucho mejor.
Horrible el cuellito ese, mamita es una garompa bárbara
Eh?
Y, pero en la titular generalmente va a pasar eso. Con respecto a la del 2020 cambia el ancho, el tramado y color de la banda, el cuello, el color de las tiras, el escudo. Ja, que más???
Pero no la tela jaja
Ah no, la tela falopa no se negocia!!! Está en el contrato…
Desde que se fue la yankee rubia, no tiene sentido el plantel femenino.
Agradecé que no le metieron el loguito de Lacoste a la chomba digo camiseta de River.
Esto es un cuello de camiseta de fútbol.
Cada uno con su gusto, pero no hay cuello más falopa que el redondo finito. Parece una remera de algodón para entrenamiento. Es más, esa parace una remera para entrenar y no de un equipo de fútbol.
Y si son gustos, para mi el cuello voladito es una poronga en todas sus versiones en toda la historia, y la camiseta se luce mucho mas deportiva con un buen cuello redondo, mínimo (en mi gusto obvio) pido que no tenga nada que doble.
Yo con el cuello tipo chomba justamente la veo menos camiseta, parece ropa de calle cuando veo para esa zona.
Y acá no, pero hasta toca la banda interrumpiendo el rojo a veces, horrible.
Huu la puta madre ya si nos molesta q toque la banda un toke… Fuee…
hay gente quejándose del cuello chomba? mamita
Lloramos mil veces el cuello con solapa como la del 110 aniversario, ahora no quieren ese cuello…
La idea de la camiseta está buena…falta más detalles…y tela de primera…