Camiseta nueva >>>> short y medias vieja
Pongan a los jugadores queridos mostrar la camiseta, mirá como cambia cuando la presenta el Joni!
Solo pasé a leer escusas o disculpas por filtrar siempre pura mierda…por ejemplo Cuello y Heat Rdy…
A maidana es al único que le queda de Diez las camisetas de River, nose porque jaja
Qué les costaba darle detalles a las medias como en el United o Arsenal… además el template de la camiseta del United con ese cuello hubiese sido un golazo. Alguno que lo edite con photoshop
Armatela sin sponsor y con la banda toda roja y detalles en las mangas…
Quedo mejor de lo que pensaba, la parte de atrás es hermosa, la de adelante con el mal gusto del cuellito chomba que debería ser erradicado de toda camiseta de fútbol.
El cuello redondo es imbatible en camisetas de fútbol las hace mucho mejores, cualquier opción de cuello que esté buena incluso no se compara al cuello redondo.
Para colmo según el caso llega a tocar la banda roja y hace mas cortas todavía las tres tiras en los hombros que es lo mas feo de esta generación de camisetas, mil veces mejor las tiras hasta la manga o bajando lo mas posible hasta la marca.
El escudo nuevo por suerte quedo bien, al principio me oponia al nuevo diseño, pero la verdad que ya un poco mas acostumbrado y viendo como queda en la ropa, instalaciones, etc, la verdad que bien
Deberíamos estar prendiendo fuego algún Adidas por darnos esa tela de mierda otra vez en la Aero y encima con esos precios incomprables. La quieren toda estos hijos de puta, nos mean desde un rascacielos.
Te digo igual que combinando los colores, queda MUCHO mejor ese short y esas medias con la camiseta nueva, que el short y las medias nuevas kjjjj
Es la misma de 2020 pero con cuellito.
nada que ver
Bue, yo sabia q iba a aparecer alguien a decirme eso. Para mi es parecida, cambian algunas cuestiones. Me di cuenta cuando vi la femenina.
En el mientras, a voke ya le sacaron la versión HEAT.RDY
Yo también la veo como una gemela del 2020, eh. Más allá de que en su momento acá decían que les recordaba más a la del 2012.
No man, nada q ver.
Jaja