Indumentaria 22/23 (parte 1)

[…] además posee el nuevo escudo del club y también un cuello tipo polo, inspirado en las icónicas camisetas de River de los años ‘90 el template genérico que les da Adidas a sus equipos de segundo nivel. En la parte posterior del cuello presenta el slogan institucional “Grandeza”.

6 Me gusta

Está linda. No me cierra la tipografía, pero bueno.
Y la roja me parece interesante, combina con el diseño de la banda de la tradiicional.

Yo voto cuello blanco. En caso de que fuese rojo también tendría que tener el bordo rojo, sino queda muy pedorro

3 Me gusta

12 Me gusta

Al “gran” mostaza lo usan de “modelo” en las oficinas alemanas de “adidas” mientras que al muchachito pycho de “suerte” lo reconocen xd @ariel001

12 Me gusta

La camiseta titular zafa bastante. La banda tiene un ancho correcto, ni tan ancha como la anterior, ni tan fina como la del 2020. Celebro que la misma tenga un patrón, que la hace distintiva respecto de anteriores modelos. El cuello es correcto, sabiendo que somos un equipo de segundo nivel según adidas y que no recibimos el mismo trato que el Real, Arsenal y el United; por ahí rojo no hubiera quedado mal. Tiras negras OK, con la banda no cortándose. El sponsor no queda feo ni invasivo. El escudo si lo mirás rápido es igual al anterior. Los números en la espalda no me molestan. Es un diseño correcto. Un detalle en el cuello y/o en las mangas hubiera sido mejor. Tengo la fuerte sospecha que los directivos del club le bajan línea a Adidas para que la camiseta sea lo más clásica posible, es decir totalmente blanca con la banda.

Hasta la suplente roja me parece zafable. Hay que festejar que al menos Adidas no hechó mano en un template genérico (por lo menos no he visto) y que es una especie de homenaje a la roja del 86 con las tres tiras blancas. Me molesta otra vez el cuello V, por cuarto año consecutivo. Hasta tiene detallecito blanco en las mangas.

3 Me gusta

KJJJ encima no tienen nada que ver ese short y la combinación de colores, con la camiseta nueva, no tiene un solo detalle en rojo la camiseta (como sí lo tenía la del 2013/2014), y le meten rojo al short, mamadera, siempre le pifian en algo estos hijos de mil putas, cero sentido de combinar los colores tienen o lo hacen a propósito

2 Me gusta

Son los mismos dorsales de la del 2017, cómo nos cagaron, reciclaron todo estos hijos de mil putas, prefería la tipografía institucional oficial antes que esos números de vuelta!

4 Me gusta

Hermosa

1 me gusta

Como van a poner a la vieja barco de modelo, es más feo que tener azul y amarillo en la camiseta.

2 Me gusta

Está hermosa la nueva casaca, pensaba que iba a ser horrible. Puntito para ardidas

En el conjunto entero se nota lo que digo, no tiene NADA que ver la camiseta, no pega con ese short y esas medias, la volvieron a cagar, ese short y medias, pega cuando la camiseta tiene detalles rojos :man_facepalming:

Se puede hacer todo tan mal siempre? quién aprueba estas cosas? no tienen idea de nada!

1 me gusta

4 Me gusta

Acá uno hizo un modelo con el cuello y unos detalles (líneas rojas y negras). Era una bomba.

La camiseta está linda, si, pero póngale un poco más de amor la concha de la Lora.

1 me gusta

Espero que las que vendan en tienda acá sea como la primera, con la costura del cuello por dentro, y no por afuera como la que se filtró.

4 Me gusta

Cuanto mejoraria la camiseta con el sponsor de turkish. El codere es muy fulero

1 me gusta

el codere es de los sponsors mas basicos e insipidos que recuerde en una camiseta.

con cuello rojo iba 10 puntos la camiset.a

3 Me gusta

Es la sonrisa de meme del viejo

1 me gusta

Es el modelo viejo. Aun asi junto con el camperon, son los 2 mejores productos en calidad que año a año sacan. Los bolsillos y terminaciones siempre vienen bien.

Será la última camiseta con los bancos podridos y la próxima será en las butacas nuevas?

Nunca vayan a querer ponerle un CARP o RIVER a las medias eh, mamita

8 Me gusta