La camiseta me parece de las mas lindas de los ultimos años. Si la banda se cortara y tuviese las tiras rojas seria perfecta.
Lo que me duele es que la tela sea inferior a la de los putos de la ribera y el dorsal inmundo
Esa negra es genérica pero acá es “personalizada” para nosotros ( otros clubes del exterior la van a usar) osea es la que se va a vender en tiendas con el escudo del club, despues Armani va a usar verde, naranja y celeste azulado seguramente, y allí si va a compartir colores con chizito Roperro lamentablemente
El ultimo buzo de arquero personalizado solo para River fue el verde de 2017
Adidas siempre da los mismos a todos los equipos, solo cambia el color
No buzo de arquero verde, no party
¿Quién es el prensa de River?
Ni a propópsito se pueden elegir peores mamarrachos para oficiar de modelos.
El cara de vieja es de lo más feo que recuerde como jugador, Palavecino un enano y … Simón !!!
Lo meten a Simón, la cdll.
Poneme a MAIDANA, pedazo de mierda, a ENZO, si querés ponelo al negro colibrí, pero lo eligen a Simón.
Por favor, basta, estamos arruinados como institución.
Si si, por eso puse personalizada entre comillas, a lo que me refiero es que no va a ser usada por bocaca ese modelo en negro, supongo
13k un simple short mamita querida
13 Lucas jajajajaj que hijos de puta
Esto es una venganza de Adidas, como en la salada le copiaban las camisetas ahora ellos les copian a la salada los diseños.
Alguno sabe cómo hacer para tener el 45% de descuento por socio y tarjeta BBVA River? Disculpen si lo pusieron más arriba pero no encuentro nada! Me logueé en River ID, inicié el proceso de compra pero en ningún momento me mencionan el descuento en la compra…
tenes que ir por tienda river
Gracias crack! Y el descuento por ser socio dónde figura? o automaticamente me lo hace? Porque toy comprando 3 camisetas por $16.999 y el total que me figura es de $50.997, o sea sin descuento…
La tipografía de Codere, mamita poyo
no boludo jajaja mirá lo que es eso jajajaj
me sigue pareciendo mejor el cuello blanco, aunque le daba un poco mas de detalle