son muy feos los números
Que la vendan sin sponsor
Lo único lindo de la camiseta es que es de River.
Si hubiese tenido una tela como la gente o la tela de la negra fea que usamos, la casaca sería un 8 tranquilamente
En definitiva, la camiseta está buena, teniendo en cuenta el template general de Adidas. No pretendan detalles como tiene el Real Madrid o Arsenal.
Bien por el cuello con solapas, acá lloraban que querían alguna vez ese cuello y que no sea de color rojo, ahí tienen. El ancho de la banda está bien, y la trama es aceptable, algo distinto.
Lo único que podrían haber hecho es agregarle un detalle en los bordes de la manga, pero como hace años! es todo blanco sin detalles en color.
Otra cosa no se puede hacer, en la camiseta de River cambia el cuello, un poco el estilo de la banda y nada más.
Los números personalmente no me gustan, y todavía estoy esperando que tengan un “CARP”.
Saliendo del tema del diseño, acá el gran problema es la calidad de la tela en la Aeroready, que es la misma mierda de siempre.
no lo cambiaron, lo del 1901 era un juego por el tema de los 120 años… 1901-2021
Hablemos de como se vienen devaluando los jugadores que presentan en imagenes las camisetas, en este caso titulares:
2017
2018
2019
2020 (PANDEMIA, LA PRESENTARON CON MODELOS)
2021
2022…
edit @Mec-River86 no se porque te toma como que te respondi el mensaje a vos, se rompio el foro
No tienen los template con detalles al nivel Real Madrid, United o Arsenal. Ajax y Celtic están a la altura de los equipos medios como Leicester.
Obviamente en calidad de tela, es muy superior a River. Ahí está lo grave…
Igual lo de Grandeza es un bochorno.
Naaa te discuto a muerte las del Ajax. El nivel de personalización que tienen es top, deben tener algún hincha ahí en adidas que les diseña las camisetas.
a Ajax lo subieron a Elite creo, al nivel del RM, United, etc
Yo estoy con vos en esta , aguante los diseños de las camisetas del Ajax , tremendas casacas aparte de la titular sacaron la hermosa casaca de bob marley.
Puede ser, las titulares no le veo tanta personalización. En las suplentes si, le meten mucho detalle.
La de arquero está muy buena esperemos que sea única de nosotros y no se la veamos a los arqueros de los mugrientos también.
la titulares del Ajax, por estatuto, tienen que tener siempre el mismo ancho de la parte roja si no me equivoco
eso es una de las cosas mas lindas igual