Indumentaria 22/23 (parte 1)

Hay algo que no entiendo.

La camiseta masculina tiene la banda más gruesa que la femenina? Ni hablemos del cuello.

river1

Vean que la banda cubre casi toda la O de Codere.

Mientras que acá la banda pasa casi por la mitad de la O.

river2

Al final son dos modelos distintos. ¿Son boludos?

5 Me gusta

Es el mismo cuello que le dieron a San Pablo en 2018, buena forma de reciclar

11 Me gusta

Lo que se filtró debe haber sido un modelo hecho así nomás y rápido para ver cómo quedaba, supongo.

2 Me gusta

Casi siempre tiene varios detalles diferentes entre la de hombres y mujeres, aparte el Codere es más chico.

2 Me gusta

A alguien le gusta la negra? me parece horrible

Igual mas fea es la alternativa actual, que encima la usamos siempre

2 Me gusta

La de las pibas es re linda, mucho mejor que la “común”.

3 Me gusta

El dolor que habrá sentido casacabosta en poner upgrade…

@Mandinga16RP

4 Me gusta

Que tremenda pelotudez eso de grandeza, las de las mujeres no tiene cuello

1 me gusta

La banda sigue siendo ancha me parece, no me convence eso

4 Me gusta

No era que iban a poner la tipografia de River ? :thinking: Creo q no es esa

Más angosta que la última pero más ancha que la 2020 y anteriores.

3 Me gusta

La camiseta safa no esta fea, lo que la arruina son los números horrendos esos blancos.. Ahí la cago

7 Me gusta

Normalucha la camiseta, esperaba algo retro como le hicieron al Manchester United, la concha de tu madre Adidas, 40 años con vos y nos tratas PEOR que a emelec

6 Me gusta

por favor que pedazo de PUTO. Encima bardeas a barco que gil sos

5 Me gusta

Superior el modelo de las hembras

3 Me gusta

Me gusto mucho la camiseta, pero como absolutamente siempre, da la sensación que faltan 5 para el peso, nunca alcanza 100%. Un poco más de esfuerzo le pueden meter loco

9 Me gusta

Camiseta 7 puntos que tranquilamente podría ser un 9 o 10, pero Adidas no quiere. No sé si tendrá que ver la dirigencia que rechaza diseños más arriesgados pero las camisetas titulares de River casi siempre son fuerte y al medio, ojalá algún dia ver algo parecido al Ajax que cada año reciben algo diferente y detalles en el cuello, mangas, dorsal, usa escudos diferentes etc.

6 Me gusta

Somos equipo de segunda linea para Adidas, jamás nos van a hacer un diseño a la par del Real Madrid o Manchester United. Tampoco lo hacen con Flamengo, Mineiro o bosta…

2 Me gusta

Las mangas son un poco cortas parece.

1 me gusta

El Ajax y Celtic reciben mejores camisetas que nosotros, y no creo que ellos tengan un contrato mejor que el nuestro.

2 Me gusta