Es muy linda.
Lastima los dorsales (era una camiseta para ponerle dorsales negros y retro) y el escudo que no me termina de convencer. El anterior era más sobrio, este parece uno diseñado para River Gaming.
Es muy linda.
Lastima los dorsales (era una camiseta para ponerle dorsales negros y retro) y el escudo que no me termina de convencer. El anterior era más sobrio, este parece uno diseñado para River Gaming.
Estos cabeza de poronga están promocionando una camiseta sin cuello por todos lados al final…
Son unos genios del marketing! Mamita, que berreteada
Cómo delinque Adidas con nuestra camiseta. Vamos con Sportline que nos va a respetar más.
TiendaRiver me mostraba el 20% que promocionaron y ahora después de esperar un rato por si entraba de niño cambió a 10%!!!
Estoy logueado con River ID. Le pasa a alguien???
les dije que ahora no iba a salir nada de entrenamiento…
Hay que ser muy hijo de puta para hacer fea una camiseta de River eh. Por estética es lo mas simple del mundo hacer un lindo modelo.
Que basura que sos adidas la concha tuya
Me pasa solo a mi o es como que parece trucha? a la primera me pareció buena y después de verla detalladamente… mamita.
Osea que lo de entrenamiento incluido buzos y camperas para enero otra vez? Jaja noo bueno
Lo que no entiendo porque no nos dieron ni para las fotos las heat.
Ves la presentación de la camiseta de boca y hasta las mujeres están usando otra tela.
Pregunto para los que están mas metidos con la ropa, cuanto cotizan los rompevientos? Nuevos, usados(buen estado cualquier temporada) etc
Es que con el nuevo escudo que no termina de convencer y la tela falopa de boliferia que nos dan te puede dar esa impresión en algunas fotos
Que tenés para ofrecer?
Todavía estoy dudando con el tema del cuello, en todas las camisetas que se filtraron de los revendedores, tenía costuras por arriba. Pero en las fotos de los jugadores parece no tenerlo…
Mientras tanto EMELEC ya entrenando con lo nuevo
Estoy por comprar jaja, pero seria un capricho y lo compraria si es una oportunidad.