Personalizada 20 Lucas.
Te sale como opción ponerle la 19 de Brian Romero
Personalizada 20 Lucas.
Te sale como opción ponerle la 19 de Brian Romero
Bueno el cuello está prolijo al final…
dorsal si pero de adelante muy básico el diseño
que les costaba un detalle en negro o rojo en los puño de la manga? hdp! a la mierda le hacen esas boludeces
Serán iguales a las anteriores heat. en lo que a talle y medidas se refiere? Las ultimas dos titulares me quedan asquerosamente enormes, y son M
Por lo que se ve en las fotos de la tienda, es oficial nomás que nos dieron Aero de tela bolsa consorcio. Que hijos de puta estos nazis de mierda.
Personalizada con el BBVA queda en 12 Lucas. Y 3 cuotas sin interes
Sin personalizar queda en 10.
Decente precio.
No me gusta para nada el short y las medias.
Che y ropa de entrenamiento bien, gracias
no me dice nada como la hicieron a la titular, no laburaron un choto los de adidas en ésta nueva,. salvo las dorsales que me parece quedaron buenas
Confirmado la calidad de la tela. Volvimos para atrás.
No esta a la venta la heatready.
No está a la venta camiseta de niños que es la que necesitaba. No podemos tener una venta normal con adidas, xq ya normalizados que la ropa salga de apoco y como se pueda, seguiremos todo el año con ropa 21-22??
Son muy estúpidos en River. En la cuenta oficial de Twitter subieron solo el video de la camiseta para mujeres que no tiene cuello y todos los putos comentarios lloran preguntando por qué no lo tienen. Unos genios del marketing…
Me copa el detalle de efecto en la banda roja. No está mal.
Increíble que lo único bueno es el short de arquero
che imagino que ahora que ya estamos a mitad de año y ya salió la nueva camiseta va a haber stock para todo, no?
cómo decían que no había stock porque pensaban que River no iba a renovar con Adidas,
Antes nos ponían a Scocco dudando de nuestra heterosexualidad. Ahora al facha Barco
Y ustedes pretenden que se van a esmerar en una camiseta linda?
Menos mal que el cuello no es el pedorro qué habian filtrado y esta mas prolijo, tenia un cagazo por eso. Mas tarde puteo por la tela brillosa de siempre