Indumentaria 22/23 (parte 1)

Personalizada 20 Lucas.

Te sale como opción ponerle la 19 de Brian Romero

1 me gusta

Lindo dorsal

15 Me gusta

Bueno el cuello está prolijo al final…

1 me gusta

dorsal si pero de adelante muy básico el diseño

1 me gusta

que les costaba un detalle en negro o rojo en los puño de la manga? hdp! a la mierda le hacen esas boludeces

7 Me gusta

Serán iguales a las anteriores heat. en lo que a talle y medidas se refiere? Las ultimas dos titulares me quedan asquerosamente enormes, y son M

Por lo que se ve en las fotos de la tienda, es oficial nomás que nos dieron Aero de tela bolsa consorcio. Que hijos de puta estos nazis de mierda.

1 me gusta

Personalizada con el BBVA queda en 12 Lucas. Y 3 cuotas sin interes

Sin personalizar queda en 10.

Decente precio.

No me gusta para nada el short y las medias.

1 me gusta

Che y ropa de entrenamiento bien, gracias

2 Me gusta

Ya está encargada

11 Me gusta

no me dice nada como la hicieron a la titular, no laburaron un choto los de adidas en ésta nueva,. salvo las dorsales que me parece quedaron buenas

2 Me gusta

WhatsApp Image 2022-08-12 at 10.07.44 AM

3 Me gusta

Confirmado la calidad de la tela. Volvimos para atrás.
No esta a la venta la heatready.
No está a la venta camiseta de niños que es la que necesitaba. No podemos tener una venta normal con adidas, xq ya normalizados que la ropa salga de apoco y como se pueda, seguiremos todo el año con ropa 21-22??

4 Me gusta

Son muy estúpidos en River. En la cuenta oficial de Twitter subieron solo el video de la camiseta para mujeres que no tiene cuello y todos los putos comentarios lloran preguntando por qué no lo tienen. Unos genios del marketing…

4 Me gusta

Me copa el detalle de efecto en la banda roja. No está mal.

2 Me gusta

Increíble que lo único bueno es el short de arquero

1 me gusta

che imagino que ahora que ya estamos a mitad de año y ya salió la nueva camiseta va a haber stock para todo, no?
cómo decían que no había stock porque pensaban que River no iba a renovar con Adidas,

4 Me gusta

Antes nos ponían a Scocco dudando de nuestra heterosexualidad. Ahora al facha Barco

Y ustedes pretenden que se van a esmerar en una camiseta linda?

5 Me gusta

Menos mal que el cuello no es el pedorro qué habian filtrado y esta mas prolijo, tenia un cagazo por eso. Mas tarde puteo por la tela brillosa de siempre :man_facepalming:t2:

1 me gusta