El ruido que me hace el escudo todavía. Veo la foto que hay en tienda River y a primera vista pienso que es trucha. Pero bueno hasta no verla en persona voy a darle le beneficio de la duda
Bueno, la versión final me gusta pero ni en pedo me compro una aeroready. Mas vale que larguen la heatrdy
Ami tambien.
La banda tiene q estar mas cerca del cuello no en el hombro… Mira el escudo…muy al costado igual q el adidas. Y ese cuello bolsa de plastico malísimo. El codere en las bolas…
La banda en una posición fea. El cuello muy arriba. Se ve muy entallada de hombro y muy holgada después corte camiseta de rugby.
No me gusta. Pero siento que si la veo y me gusta no la vuelvo a conseguir a este precio ni a palos. Que poronga es el libre comercio
Ni pienso poner un peso por ninguna camiseta que tenga la palabra “grandeza”
Números blancos??? Que mierda loco estaba entusiasmado con unos buenos dorsales negros y ponen esos números blancos nada que ver
La tela de bolsa de plástico baja cualquier camiseta, por más que sea la mas linda de la historia
Como roban con los short hermano, hace 20 años que es el mismo modelo genérico. Disimulen que laburan algo hdp, roban el sueldo
Punto aparte, es increíble lo feo que es Barco. Le resta 2 puntos fácil a la presentación.
Hubiesen puesto a Zucculini al menos (?
por fin cambiaron algo en las medias y los shorts la puta madre
La grandeza de hoy, ayer y siempre??? Nos están matando,hasta los bosteros están usando nuestro eslogan en su Twitter “El más Grande” ,BRITO HIJO DE PUTA
No se ve tan fea la tela che
Horrible la camiseta. Que asco Adidas, que los cambien ayer por favor.
A mi me gusta, pero si iban a hacer un homenaje a las camisetas retro, lo hubiesen hecho bien, esto nada que ver con ninguna anterior.
No me disgusta la camiseta pero siento que le falta algo