Indumentaria 22/23 (parte 1)

El ruido que me hace el escudo todavía. Veo la foto que hay en tienda River y a primera vista pienso que es trucha. Pero bueno hasta no verla en persona voy a darle le beneficio de la duda

1 me gusta
1 me gusta

Bueno, la versión final me gusta pero ni en pedo me compro una aeroready. Mas vale que larguen la heatrdy

1 me gusta

Ami tambien.

1 me gusta

La banda tiene q estar mas cerca del cuello no en el hombro… Mira el escudo…muy al costado igual q el adidas. Y ese cuello bolsa de plastico malísimo. :man_facepalming:t2: El codere en las bolas…

1 me gusta

La banda en una posición fea. El cuello muy arriba. Se ve muy entallada de hombro y muy holgada después corte camiseta de rugby.

No me gusta. Pero siento que si la veo y me gusta no la vuelvo a conseguir a este precio ni a palos. Que poronga es el libre comercio

Ni pienso poner un peso por ninguna camiseta que tenga la palabra “grandeza”

6 Me gusta

Números blancos??? Que mierda loco estaba entusiasmado con unos buenos dorsales negros y ponen esos números blancos nada que ver

1 me gusta

La tela de bolsa de plástico baja cualquier camiseta, por más que sea la mas linda de la historia

3 Me gusta

Como roban con los short hermano, hace 20 años que es el mismo modelo genérico. Disimulen que laburan algo hdp, roban el sueldo

5 Me gusta

Punto aparte, es increíble lo feo que es Barco. Le resta 2 puntos fácil a la presentación.

Hubiesen puesto a Zucculini al menos (?

4 Me gusta

por fin cambiaron algo en las medias y los shorts la puta madre

1 me gusta

La grandeza de hoy, ayer y siempre??? Nos están matando,hasta los bosteros están usando nuestro eslogan en su Twitter “El más Grande” ,BRITO HIJO DE PUTA

5 Me gusta

6 Me gusta

No se ve tan fea la tela che

7 Me gusta

Horrible la camiseta. Que asco Adidas, que los cambien ayer por favor.

1 me gusta

A mi me gusta, pero si iban a hacer un homenaje a las camisetas retro, lo hubiesen hecho bien, esto nada que ver con ninguna anterior.

Es el short de 2013/14…

12 Me gusta

No me disgusta la camiseta pero siento que le falta algo

3 Me gusta