Indumentaria 22/23 (parte 1)

ahora tiene que acomodar todo kjjjjjj

mejor es en el placard colgado (?)

1 me gusta

1 me gusta

La nueva tradicional meh, no es fea, pero no dice mucho… La suplente esa roja es una grasada horrible

2 Me gusta

Que raro queda el escudo nuevo, no me termina de convencer :man_facepalming:

4 Me gusta

Y en esa foto te va a convencer menos porque es un muy mal montaje jaja

4 Me gusta

Díganle al gordo maeamense que lo subió el kjj

1 me gusta

lindo mantel celeste…
quien cumple???

8 Me gusta

Me dieron ganas de vomitar esa negra. El que la haya bajado merece una estatua

1 me gusta

https://scontent.feze7-1.fna.fbcdn.net/v/t1.18169-9/18557489_1365209330225681_7318328262835956743_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=9267fe&_nc_ohc=uP8Ik3k7L38AX_dCHiI&_nc_ht=scontent.feze7-1.fna&oh=00_AT8X6E5sT-mzMwI6pXTaP_DoOjkPP7_sNC9PkwcVA5KWig&oe=631C1248

2 Me gusta

Mira que lo quiero mucho al tano pero ahi derrapa. La alternativa con mas historia de River es la roja. La tricolor no sirve como alternativa porque por lo general tiene el mismo balance de blanco y rojo que la titular.

2 Me gusta

Muestra un total desconocimiento de la historia de River.

La tricolor fue la camiseta titular durante más de 20 años, recién volvimos a usar la blanca con la banda roja con la presidencia de Liberti.

De todas las camisetas alternativas que tuvimos, la roja (con distintos diseños) es la que más se repitió a lo largo del tiempo, mientras que la negra apenas se empezó a usar en 1999.

Creo que si River quiere homenajear a su historia (lo cual no parecería que le interese mucho) tendría que usar la tricolor como camiseta principal en alguna temporada, quizás en alguna competición (campeonato local tricolor, internacional blanca banda roja).

Y las suplentes tendrían que oscilar entre rojas con distintos diseños, bordó y violeta.

7 Me gusta

Ahí vi que estos hdps de Adidas volvieron a meter aumentito, 17 las Aero y 29 las heat. Mamita, incomprable todo, que se vayan a la mierda. Esa guita por un pedazo de tela de pésima calidad, están en pedo.

3 Me gusta

Que lindo seria una temporada entera usando una tricolor de titular. Una que sea bien hecha si.

12 Me gusta

Hay que hacer como el Dortmund que cambia la camiseta para la Champions

La última tricolor era como para usarla de titular un año entero y tirar la de banda roja a la basura. La mejor alternativa de toda la historia.

2 Me gusta

Es que además sería bueno a nivel de ventas, porque cuando se termina esa temporada con la tricolor pueden lanzar una nueva blanca con la banda roja y venderla como algo especial “VUELVE LA BANDA” etc etc. Pero a Adidas parece que no le interesa un carajo vender.

¿No hacen focus groups como la mayoría de las empresas? Viendo que esta nueva roja no le gustó a nadie en las redes, parecería que no!

4 Me gusta

Tienda River ahora

5 Me gusta

1 me gusta

No salió en heatrdy, que paja

1 me gusta

Sexo total

image

19 Me gusta

Le podrían haber dado la Heat a Enzo, aunque sea para la presentación.

1 me gusta