viendo esta imagen no me parece tan fea.
Tiene un aire a la 2017 que tenia botones
Parece trucha con el escudo nuevo, cada fotito que veo más falopa me parece
Un detalle que me acabo de dar cuenta es que las líneas de adentro de la franja tienen el mismo efecto que las lineas blancas en la suplente que va a salir
La nueva titular en heat.rdy está muy bien, si habremos roto los huevos acá en la década pasada por una camiseta con cuellito tipo polo, sin nada estridente en el diseño. Ahora el tema son los detalles, el cuello debería ser de otro material para que sea más firme, no de la misma tela que la camiseta, es muy berreta eso, ya pasó con la del 2020.
Y ni hablar de la aeroready, que tiene la misma puta tela hace 15 años.
El escudo? está bien, me gustó la renovación.
El Codere? debería ir un poco más arriba.
La banda? tiene el ancho perfecto y me agrada ese tramado de colores.
Es hora que salga la negra con banda roja, ya mucha gente la pide y es la única que no reciclaron. Pero una vez cada tanto!!! no sean boludos, no van a sacar el mismo diseño de alternativas todos los años.
Venía a poner lo mismo. Y si tenés la BBVA River te hace un 25% acumulable. Osea la podés sacar casi a mitad de precio
El sabado que jugamos con ñuls sirve el 20% de descuento de socio en el museo para la nueva camiseta?
Si no me equivoco por estatuto el Sao Paulo tiene siempre las mismas camisetas, titular y suplente. Tranquilamente podríamos hacer lo mismo con la tricolor y dejar lugar a que “diseñen” una hipotética tercera (alternando la negra con banda con otras).
Alguno sabe si mañana se presenta solo la titular, o también la suplente?
Que cosa horripilante las camisetas de arquero adidas esta temporada
Si, se podría hacer eso, pero debería venir de la dirigencia. Desde que volvió la tricolor en 1999, se usó muy pocas veces. La tricolor de River tiene mucho blanco y ese es un problema para hacerla alternativa. La próxima debería ser con mucha base roja o negra y espalda lisa, no queda otra. Así queda bien contrastada con la titular.
o sea que estamos hablando de 30 lucas seguro .
Recién chequee la página de Adidas, no sé si fue hoy o de hace unos días pero ya metieron aumentazo y la camiseta está 17 lucrecias
17 mil? Mamita
jajajaajajajaj re caliente el Tano, todo nervioso, lo amo
Asi con ese desequilibrio es uno mas de nosotros, por algo no tiene voz en los medios, no les conviene ni ahi. Que feliz me pone que todos por fin se hagan eco de que las tres camisetas tienen que ser siempre esas, hora de que estos 2.0 empiecen con un hashtag o algo asi de una puta vez.