La cosa que 2 o revendedores ya tienen la casaca en mano. Y nosotros a pura filtracion. Ni Adidas ni River la presento. Eso me parece una pooronga. Telo filtra un N.N. dejame de joder.
Bienvenido a Adidas Argentina, ya hace bastante venimos hablando que el stock de los locales los primeros que lo saben son las paginas de revendedores y te digo mas, me arriesgo que hasta le reservan mercaderia.
Yo vendi toda mi coleccion asi que las camisetas me pasaron a chupar la poronga. Pero para el que colecciona tiene que dejar un sueldo en camisetas. A los socios hagan mas descuentos. Organizemos algo pelotudos. Aca quien mierda nos va a escuchar. APARTE QUIEN NOS VA A DECIR ALGO SI AGOTAMOS TODO.
Tranquilos pibes, esperen a diciembre cuando arranquen los saqueos. Te vamos a dejar en bolas Asidas
Creo que bastante flojo Puma este año, al menos en camisetas
Deberíamos haber arreglado con puma por un poco menos de guita
Perdon pero que es esa mierda roja que van a sacar?
Cualquier club serio del mundo romperia a la mierda el contrato por incumplimiento del mismo por parte de X marca si le dan el trato que le estan dando a River en este caso (falta de stock y demoras en el abastecimiento de indumentaria para el club y sus actividades. Falta de stock para la demanda de sus hinchas/socios y desabastecimiento total en las tiendas de la marca a nivel nacional e internacional, generando esto perdidas económicas en regalias para la institución, y nula visivilizacion de la marca River a nivel nacional y global. Pésima calidad de los materiales que usa la marca para las camisetas oficiales del club etc etc). Esto sin contar el mejor trato que le viene dando al otro club sponsoreado por la marca en el pais que hace aun mas evidente el destrato para con River!!!
RIVER podria o debería hacerlo, obvio, no lo va a hacer. Asidas lo tiene agarrado de los huevos no solo por contrato, debe haber algo mas por lo que el club no se queja nunca y se baja los pantalones, como por ejemplo (talvez) los 20 palos adelantados que arregló Donofrio/Brito. Las cosas que no sabemos ni vamos a saber de la letra chica de ese bizarro contrato, mamita!!!
Como sea, andate a la puta que te pario asidas!!!
Totalmente de acuerdo amigo
Ahora que me doy cuenta las nuevas HEAT tienen un corte abajo similar a las climachill, que incluso eran algo más al cuerpo
Esta divina
Si claramente es lo NuevoViejo qe nos presenta la marca este año jaj
Fijate qe la blanca del Bayer es similar A la que uso el real Madrid 2019 y River 2019 me da a qe es el mismo corte del 2019 con las tiras qe superan los hombros con la manga mas corta y el corte irregular de abajo con una leve diferencia, pero son muuuy similares (con la aclaración que no en todas) pero básicamente la marca parece que se estancó en 2 o 3 cortes hace 6 años…
Tengo el presentimiento de que la aeroready va a ser mejor que la heat, porque el efecto de la banda se pierde con la tela.
Por qué no salieron a enojarse cuando nos hicieron dos negras similares en menos de 2 años y ahora que tratan de hacer un diseño fuera del aburrimiento de adidas, se escandalizan como locas?
YA salto el primer fanboy de asidas…
jajajaja, ni en pedo. no me gusta esta camiseta
A la titular nueva se le va a doblar el cuello peor que la 2020
Exactamente, es lo mismo que yo me dí cuenta también, hasta reciclaron cuellos y mangas de 2019 también parecería. El cuello de la nueva suplente de la Juve es el mismo que el de la del Torino nuestra por ejemplo.
Anda al thread de indumentaria 21/22 parte1 allá por el 25 de septiembre del año pasado y fijate si no nos enojamos, nos escandalizamos pataleamos y los reputeamos cuando salio la negra feita casi gemela de la negra 2019 jeje