Indumentaria 22/23 (parte 1)

puta vida

1 me gusta

Es que al lado de las últimas y las 2 feítas que me tenían los huevos llenos, esta es caviar puro, nos acostumbró a suplentes de mierda Asidas, que cuando una no tiene nada raro, ya la hace mejor kjjj

Ban!!!

:rofl:

6 Me gusta

no entiendo porque mierda no sacan una asi,que cuesta? o no se una camiseta como la bayer leverskusen, viejo las camisetas suplentes de River son todo lo mismo parece, no se le cae un idea, asidas la concha bien de tu madre no se porque seguimos con estos nazis de mierda

boicot a asidas ya!!

6 Me gusta

Llegó sobrecito?

5 Me gusta

Veo que varios equipos europeos ya presentaron su 3ra camiseta.

Nosotros recién mañana la titular :expressionless:

2 Me gusta

Cómo se nota que le pusieron cero ganas a la titular y alternativa, otra meada más

1 me gusta

Justo hoy llegó correo desde Herzogenaurach, tengo que abrirlo, espero que sea en Euros.

4 Me gusta

No soporto mas a adidas.

6 Me gusta

hay que pasarnos a Puma urgente, ropa mas linda y personalizada, que la chupe asidas ya que tannnto los quiere a los bosteros, vamos a ver como le va en ventas sin nosotros, ahi se terminaria de destapar el mito bostero si su ropa no vende un carajo la viven rematando

6 Me gusta

2027…

1 me gusta

no hay forma de romper el contrato y mandar a cagar a adidas?

Nose si es mas linda la ropa de puma pero hay que irse y romper con esta marca de mierda pero van a salir la viuditas de asidas a llorar.

8 Me gusta

El tipo de cambio

Los montos se abonarán al cambio oficial del Banco Nación al 1° de enero de cada año y no podrá exceder en más de un 50% el tipo de cambio vigente al 1° de enero del año inmediatamente anterior.

Por otra parte, los bonos que desembolsará la empresa tendrán un tope máximo de $140 por dólar para el primer semestre del 2022 y de $160 para el segundo. De 2023 a 2027, se abonarán al tipo de cambio al día anterior a la fecha de pago. Y si en cualquier período de 12 meses la devaluación supera el 70%, adidas podrá exigir una renegociación.

Supongo que hablan de renegociación del dólar, y no del contrato.

Ah, y es hasta diciembre de 2027, por ende, esperen a Puma recién para 2028.

que cagada loco, no se termina mas el calvario de esta marca de mierda.

9 Me gusta

Que cagada haber renovado con estos alemanes de mierda y pensabamos que iba a cambiar algo… nos bailaron sabroso, es incluso peor el tratado que nos dan

5 Me gusta

Yo creo que debe haber varios puntos del contrato que estos hijos de mil puta rompen, el principal deberia ser el de stock de los productos, eso es no poder cumplir con la demanda y por ende deberia ser incumplimiento de contrato, tambien suele ser habitual que exista una especie de clausula para terminar el contrato anticipadamente, como lo hicieron los de colo colo con Umbro, pero este contrato es demasiado nuevo, nose hasta que punto se lo pueda romper, si creo que tendria que existir una movida urgente de los hinchas que le haga apretar las nalgas a los alemanes, no pueden seguir tratandonos de estupidos

1 me gusta

Capaz que la única que queda es agitar desde aca hasta que se viralize

3 Me gusta

Disculpen si ya la subieron

4 Me gusta

El cuello es de la misma tela de la camiseta. Una paja tremenda para hacerlo de otro material, no?

El cuello es diseño exclusivo (?), ninguno en el mundo tiene las costuras por arriba, todos son por dentro más prolijo.

1 me gusta