Indumentaria 21/22 (parte 1)

Me recuerda a la de 2008, paso.

1 me gusta

Muy 2006…

1 me gusta

Gol del tecla farias en la bombomierda jajaj

2 Me gusta

Muy aguilarezca

2 Me gusta

No es cuello finito, es redondo pero no se ve. Lo rojo es un detalle que tiene nomás

Quien la diseño, papada? Demasiado Aguilarezca, no va ehh

4 Me gusta

Template de México?

1 me gusta

Me compre esta casaca por 10 Lucas. En teoría original. Buena compra no?

https://www.instagram.com/p/CfNRjPgr5XG/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

2 Me gusta

Si ese mismo parece ser

1 me gusta

Negocio xq el color del cuello de esas casacas se gastaba, mas x los años que tiene.

2 Me gusta

Es como si nos dijeran: “mirá, no hay teamgeist para ustedes. Pero te puedo dar el mismo template para la titular, te va?”

1 me gusta

Es el template de México

4 Me gusta

No se consigue ni en pedo ahora, igual lo vengo siguiendo desde marzo y nunca lo agarre en stock, Coleccionrp los tiene publicado a $59.900… nose si hay mucha inflacion o los revendedores son altos ladrones. La puta que te pario adidas, no veo la hora de que River algun dia deje esta marca de mierda y arregle con puma o alguna otra que mantenga el stock en todas las tiendas como tiene que ser.

Al fin un mínimo detalle en el puño (?

1 me gusta

Seria la mejor de la historia pero caminando, muy lejos de todas las demas y mira que hay lindas. Meten una trico asi con ese cuello y nos morimos muertos!

1 me gusta

Si la verdad que si va a ser así es muuy linda. Lo que mas me preocupa es el diseño de los números porque el de ahora es horrible

Bastante normalita si llega a ser así. Me gustan las tiras del hombro más largas, pero otra vez negras? El cuello no me disgusta. Al menos veo un detallecito rojo en las mangas (esperaba más). La banda es común y corriente, quizás le hagan algún detalle. Igual debe ser un bosquejo inicial de los tantos que suelen haber en esta etapa de tirar ideas. Veo que adidas sigue sin ideas y basándose en modelos viejos.

Me hace acordar a la del 2008:

camiseta_river1

3 Me gusta

Che nada nada q ver con lo q se habla… Pero q lindo seria q la camiseta Argentina diga argentina en su escudo. Ah… Y ese cuello cualquiera… :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Creo que el cuello no va a ser con bonton, ese es un edit que subieron hace unos días. Vamos a ver qué onda… Los shorts sin ser nada del otro mundo me gustaron

1 me gusta

Todo tan aguilaresco que asusta…

No será este cuello? hasta tiene las solapitas de otro color y las 3 tiras iguales

Bueno, ahí vi que lo habías puesto más abajo kjjj

2 Me gusta