Indumentaria 21/22 (parte 1)

ya salio? sabes donde la puedo conseguir?

Che, es hora que se filtre algo…

2 Me gusta

Es trucha, photoshop

1 me gusta

Es insolito lo poco que se filtra ultimamente, antes teniamos fotos de las camisetas meses antes de que salga

4 Me gusta

ptm me habia ilusionado

Fin de ciclo para @Mandinga16RP ?? Se va junto con Gallardo me cuenta una fuente del club

7 Me gusta

No puede ser que falten 1-2 meses y la única filtración que tengamos sea una foto borrosa de Martínez sacada con un Nokia 1100, dale, filtren algo, lo que sea

3 Me gusta

Eso es un render, o fantasy, como quieran llamarlo

alguien lo tiene para darme referencia de talle? es de corte enorme? onda la indumentaria 2009 que el S es un M por ejemplo…

Yo tengo todos los travel en talle M y este lo tengo en S y me va justito. asi que no son enormes ni nada

1 me gusta

en travel o campera?

Mandi esta muy activo en los thread de mercado de pases y Suarez etc, hasta lo lei boludeando a altas horas de la madrugada con discobot, ya le chupa un huevo el th de indumentaria.

@Mandinga16RP tremendo ñoqui como el Enzo

9 Me gusta

Kjjjj ando muy consumidor de humo con la posible llegada del pistolero. Igual tranqui chicos no me voy a ningun lado, siempre voy a estar aca en el thread de Indumentaria :joy::joy: es mas tenía una filtración que después la pensaba compartir

14 Me gusta

travel, pero si es como dice @maxii9 me va a bailar un poco…yo soy M en casi todo lo nuevo y el que encontre en venta es L

A él podrías preguntarle las medidas, tenía uno pero lo vendió :eyes:

1 me gusta

no me disgusta para nada…
es mas…es sobria…
el cullo va como piña, el escudo nuevo se adapta…la tela parece una novedad.
y el codere es discreto, no queda tan mal como los anteriores!!!

DAME 3 !!!

1 me gusta

Banco la idea de mantener durante dos años por lo menos 2 camisetas (si querés cambiá la 3ra todos los años). También la indumentaria. Para que se pongan las pilas y mejoren diseños y calidad. Que valga la pena gastar una fortuna en una campera, a diferencia de ahora. No pido mejores precios porque es una utopía, pero algo intuyen con respecto a los consumos del futuro inmediato. Va a haber menos guita para gastar en estas cosas, en todo el mundo.

1 me gusta

Querían bomba? Kjj Camiseta River titular 2023/24
Screenshot_20220624-174748_P_wm_wm_wm_wm_wm

34 Me gusta

Ni sabemos del todo como es la 2022 y ya hay filtracion de 2023 jjj

12 Me gusta

Malisima. Ese cuello finito parece el del 2006.

1 me gusta