Indumentaria 21/22 (parte 1)




23 Me gusta

Indumentaria 19/20 → abierto en julio/2019
Indumentaria 20/21 → abierto en junio/2020
Indumentaria 21/22 → abierto en mayo/2021

Si seguimos así van a abrir el del 25/26 en 2024 :joy:

10 Me gusta

11 Me gusta

Hijos de puta dejen respirar un poco el bolsillo

10 Me gusta

Si calculo bien sale el martes al mediodia

3 Me gusta

sale ropa entrenamiento tb o solo titular?

Solo camiseta titular

1 me gusta

Posta? No me digas que nos van a volver a hacer como pelotudos dandonos buzos y camperas en pleno septiembre con 30 grados, ya es cagarse de risa eso loco

4 Me gusta

Algo tienen que sacar eh. Seguro sacan la icon también

2 Me gusta

A ver bueno, en vez de sacar una camiseta edición limitada por los 120 los hdp de aSIDAs directamente nos tiran la titular de la próxima temporada súper adelantada, solo espero que nos den la indumentaria
de entrenamiento en julio agosto y que no seamos de nuevo los únicos en el mundo con ropa vieja en setiembre octubre, a bosta lo han hecho tirar 1 año y medio con la misma ropa de entrenamiento pero seguro le sacan lo nuevo en julio

Hdp tengo las 2 versiones de la titular actual y todavía ni las estrené y ya tengo q reventar la billetera de nuevo

9 Me gusta

Que ganas de que aparezca Nike y se le llene el culo de preguntas a Adidas. Si la bosta hubiese conseguido la victoria historica que tuvimos nosotros seguro hasta sacaban pijamas verdes. Hubo mas movimientos de los hinchas vendiendo tazas, camisetas, muñequitos que estos muchachos. No nos dan pelota, no cobran fortunas las camisetas y encima no se esfuerzan una poronga en los diseños.

13 Me gusta

Eso es la culpa de la dirigencia re mogólica que tenemos, ahi estoy en desacuerdo. bokaka es mas vivo en el sentido marketing

3 Me gusta

Olvidate. Si la bosta ganaba asi como nosotros hacia un escandalo. Con lo Madrid tambien, poco lo explotamos. Es de la dirigencia pero Adidas no mueve un dedo tampoco. Ya me tienen las pelotas llenas desde el dia que nos pegaron una boludeada cuando fueron y firmaron con la mierda.

3 Me gusta


Que sponsor de MIERDA POR DIOS!!!
ARRUINAN todas las camisetas (encima que no estan buenas el sponsor las termina de arruinar !!! )

1 me gusta

Adidas: jajaj la maquinita (que hace las camisetas) hace psh psh psh brrr brrr

5 Me gusta

Espero que no sea mufa la concha de dios, que va a debutar en un partido clave el martes seguro

1 me gusta

segun el conocido coleccionador residente en la tierra de ricky fort, se usan nros nuevos

1 me gusta

Me da curiosidad si de entrada habrá HEAT o jugaremos con la Aeroready?

siguiendo la logica de la tricolor que apenas salió estaba en Heat, esta tambien deberia tener esa versión. Pero todas las fotos filtradas son de Aero

Banda algo más ancha parece, aca se aprecia mejor

8 Me gusta