Indumentaria 20/21 (parte 2)

si, creo que en general suelen preparar varias para el mismo partido, de hecho Enzo subio una foto con el hijo y ambos tienen puesta la camiseta (salvo que la del hijo sea una de Armani vieja pero es inchequeable jaja)

2 Me gusta

Las cosas “super originales” que vende el gato coleccionador de leche este, mamita me llego a poner esto y me entregan solitas sus bolsos las jubiladas que me cruce por la calle, incluso verlo nomas me dan ganas de zarparme en el grupo, desconocerme con @Mec-River86 y tirarle un puntazo JJJKKJ
https://rivertotal.mitiendanube.com/productos/campera-de-abrigo/?variant=314405381

4 Me gusta

yo vi que la pusieron en el museo del club

1 me gusta

vende cosas peores



6 Me gusta

Que cupones de descuento se pueden agregar en tiendaRiver?

Che capaz me saco las ganas eh, cuánto sale?

La camiseta, digo

2 Me gusta

La negra con banda adidas. Después pueden largar cualquier invento, esa sola y marcan un pleno.

4 Me gusta

Está linda en términos generales, lo único que me parece que le faltaría sería algún detalle en los puños de la misma. 7.5/10.
Ahora vamos a ver cual va a ser la tipografía y los nros a utilizar, eso puede sumar o restar.
Párrafo aparte, no se dan una idea de cómo me molesta que el “Assist Card” no esté centrado u ocupe un sólo renglón ¿Se puede tener un logo tan de mierda hermano?


Estas son las que venderán en todos lados, la típica réplica nacional.

2 Me gusta

Le compraste algo? Soy de villa Luro me quedaría cerca para ir a chusmear esas réplicas

No creo que se la haya regalado. Escuché que había dos camisetas. No sé si Enzo se la cambió en el entretiempo y usó las dos. Pero dijeron que una se la quedaba él y la otra iba al museo de River.

1 me gusta

Me encanta. Lo único el escudo, tenes 456 mil millones de escudos de River y elegís ese que ni siquiera es un escuro y queda como un carnet de empleado de tanto espacio que ocupa

file

ahi subio las fotos “propias”

2 Me gusta

Los ultimos 3 escudos son arreglos entre sí, varían muy poco. El escudo futurista que vi y que me sorprendió gratamente es el del equipo de gamers virgos que bancamos:

Es un escudo futurista, bastante jugado y muy bien logrado eh.

6 Me gusta

Que mal gusto che. Yo si voy a dar un laburo a una minita, elijo a 899 antes que a esa para darle el curro

2 Me gusta

Jajajaj ese escudo parece tela de pantuflas de telo

2 Me gusta

Mas bonita que la actual, unos puñitos copados rojos en las mangas hubieran sumado mucho

Ahí si se ve que está bordado el escudo (bastante fiero igual), las otras no eran las fotos reales jajaj están mejor hechas que las réplicas que subieron más arriba

Ahora, qué locura que hasta los parches de juego truchan ahora :joy:

2 Me gusta