Indumentaria 20/21 (parte 2)

Continuing the discussion from Indumentaria 20/21 (parte 1) - nº 10153 por Mec-River86.

Previous discussions:

Bueno seguimo’ jajajaja

4 Likes

Que quede arriba, por más que sea 21/22 (?)

4 Likes

Me molesta eso de: “Grandeza”, para mi sacaron lo del más grande para no molestar a cierto equipo. Yo entraría asi a la reunión con los alemanes:

5 Likes

Esa frase “grandeza” es bastante chota la verdad

3 Likes

Es chotisimo eso de “grandeza” alemanes hdp, todo para no enojar a los inmundos del riachuelo me tienen repodrido estos nazis del orto, que saquen el mitad+ 1 a la bosta entonces, Donfrio que se ponga los pantalones y exija que vuelva El Más Grande a la espalda lpm que tienen que venir a sacar estos soretes… va a quien engaño el viejo se baja los lienzos y acepta lo que le den ni me caliento más

3 Likes

Eso de MITAD +1 la verdad que no me molesta un carajo. Es más, creo que está a la altura del “Grandeza” que nos pusieron ahora a nosotros jajaja

2 Likes

En todos lados sacaron los lemas en la parte de atrás, seguramente a los sucios le saquen su frase también, a esperar…

3 Likes

Pero entonces entre “Gandeza” y nada, prefiero nada.

1 Like

ya hace un tiempo que los bostis se autodenominan del más grande en facebook y demás redes. Que no sea raro si lo quieran adoptar como slogan propio y hasta pedirlo para su camiseta…

3 Likes

Pasa que según lo que comentaban antes, es una reglamentación FIFA (?) o algo así. No te podes auto-denominar nada. Así que probablemente por eso pasamos de “El más grande” a “Grandeza”.

Fíjate que al Bayern le sacaron el “Mía San Mía” que lo traducían algo parecido a “Nosotros sobre los otros” por el escudo del club.

Yo entre grandeza y el escudo en chiquito, prefiero lo último, pero veremos, no creo que los chanchos tengan algo que ver

4 Likes

Vamo a ver q le ponen a los chanchos entonces.

1 Like

Hoy hubiera venido bien tener un conjunto negro, por momentos no se distinguía un carajo y si encima le agregas la transmisión horrenda de ESPN, en 480p, un bodrio visual

2 Likes

no se por qué no jugamos con la medias negras de la tricolor, en 2018 usamos conjunto titular-shorts negros-medias negras

3 Likes

Solo el CARP redondo y listo, queda, bien.

2 Likes

Exactamente, eso de “GRANDEZA” me parece una gronchada atroz.

3 Likes

Jjajaja los que dicen que por los bosteros nos hace y deshace adidas son los culpables de que se haya viralizado como algo bostero ese buzito de mierda del “fantasmita” asi que cierren un poco el orto y dejemos de jugar a las víctimas que después siempre tienen de donde agarrarse.

11 Likes

Me hubiera gustado “CREER”, es algo muy nuevo pero siento que el club de identifica muchisimo con esa palabra

2 Likes

Que le pongan “la sal verde hecha club” de slogan, nos calza perfecto

2 Likes

Basta de usar el short de la tricolor con la titular. Y en lo posible que vuelvan las medias blancas con tiras rojas

4 Likes