Indumentaria 20/21 (parte 2)

Continuing the discussion from Indumentaria 20/21 (parte 1) - nº 10153 por Mec-River86.

Previous discussions:

Bueno seguimo’ jajajaja

4 Me gusta

Que quede arriba, por más que sea 21/22 (?)

4 Me gusta

Me molesta eso de: “Grandeza”, para mi sacaron lo del más grande para no molestar a cierto equipo. Yo entraría asi a la reunión con los alemanes:

5 Me gusta

Esa frase “grandeza” es bastante chota la verdad

3 Me gusta

Es chotisimo eso de “grandeza” alemanes hdp, todo para no enojar a los inmundos del riachuelo me tienen repodrido estos nazis del orto, que saquen el mitad+ 1 a la bosta entonces, Donfrio que se ponga los pantalones y exija que vuelva El Más Grande a la espalda lpm que tienen que venir a sacar estos soretes… va a quien engaño el viejo se baja los lienzos y acepta lo que le den ni me caliento más

3 Me gusta

Eso de MITAD +1 la verdad que no me molesta un carajo. Es más, creo que está a la altura del “Grandeza” que nos pusieron ahora a nosotros jajaja

2 Me gusta

En todos lados sacaron los lemas en la parte de atrás, seguramente a los sucios le saquen su frase también, a esperar…

3 Me gusta

Pero entonces entre “Gandeza” y nada, prefiero nada.

1 me gusta

ya hace un tiempo que los bostis se autodenominan del más grande en facebook y demás redes. Que no sea raro si lo quieran adoptar como slogan propio y hasta pedirlo para su camiseta…

3 Me gusta

Pasa que según lo que comentaban antes, es una reglamentación FIFA (?) o algo así. No te podes auto-denominar nada. Así que probablemente por eso pasamos de “El más grande” a “Grandeza”.

Fíjate que al Bayern le sacaron el “Mía San Mía” que lo traducían algo parecido a “Nosotros sobre los otros” por el escudo del club.

Yo entre grandeza y el escudo en chiquito, prefiero lo último, pero veremos, no creo que los chanchos tengan algo que ver

4 Me gusta

Vamo a ver q le ponen a los chanchos entonces.

1 me gusta

Hoy hubiera venido bien tener un conjunto negro, por momentos no se distinguía un carajo y si encima le agregas la transmisión horrenda de ESPN, en 480p, un bodrio visual

2 Me gusta

no se por qué no jugamos con la medias negras de la tricolor, en 2018 usamos conjunto titular-shorts negros-medias negras

3 Me gusta

Solo el CARP redondo y listo, queda, bien.

2 Me gusta

Exactamente, eso de “GRANDEZA” me parece una gronchada atroz.

3 Me gusta

Jjajaja los que dicen que por los bosteros nos hace y deshace adidas son los culpables de que se haya viralizado como algo bostero ese buzito de mierda del “fantasmita” asi que cierren un poco el orto y dejemos de jugar a las víctimas que después siempre tienen de donde agarrarse.

11 Me gusta

Me hubiera gustado “CREER”, es algo muy nuevo pero siento que el club de identifica muchisimo con esa palabra

2 Me gusta

Que le pongan “la sal verde hecha club” de slogan, nos calza perfecto

2 Me gusta

Basta de usar el short de la tricolor con la titular. Y en lo posible que vuelvan las medias blancas con tiras rojas

4 Me gusta