Indumentaria 20/21 (parte 2)

“ERRAR” Jajaja

6 Me gusta

Yo le pondría el lema GALLARDÍA (Valor y decisión en la forma de actuar o enfrentarse a personas o situaciones). Además hace juego con el nombre del máximo idolo de la historia moderna

2 Me gusta

Si te pones: “El más grande” te consideras grande pero si pones “Grandeza” no te consideras grande?? Maravillosa jugada

En realidad hay diferencia entre “EL MAS GRANDE” y "GRANDEZA. Si te ponés el primero es como que te creés superior que los demás (igualmente es cierto que somos los mas grnades) pero parece que a la FIFADA no le gusta que clubes se denominen digamos con ese mote de creerse los mas grandes, por eso hicieron volar un par de lemas de ese estilo. “GRANDEZA” es como mas neutral digamos, ya que cualquiera digamos se lo podría poner y parece que por eso lo habrán sugerido. A mi me gusta poco y nada, pero era algo que ya se veía venir cuando por ejemplo jugabamos el MDC que al lema nos lo hicieron volar por esos únicos partidos

4 Me gusta

15451466376742
hqdefault
Acá como que ya se veía venir la movida. Es todo de la FIFA, no es Bokaka, no es adidas, no es el covid.

7 Me gusta

Que lo pongan en la parte interna de la camiseta y que la FIFA se chupe una japi. Es más, en la parte interna de la camiseta pondría “Tu cola me suena 9-12-18”. Grandeza me da justamente lo opuesto a grandeza, tipo “el más grande del interior” de Ñuls o “el primero en ser un gran club” de Velez.

2 Me gusta

La tela de la HEAT.RDY nueva del Real.


10 Me gusta

Es la nueva linea Cubremesa Dry??

5 Me gusta

Resumiste todo lo que quise decir, GRANDEza Mandinga (?

2 Me gusta

14 Me gusta

Parecen un poco largas las mangas, re incomodo

1 me gusta

tejidas al crochet

4 Me gusta

camiseta titular el domingo. Fuente: la reserva

4 Me gusta

con un poco mas de viveza y con exactamente el mismo template sin cuello polo ni nada de eso, Adidas podría haber hecho una muy linda camiseta homenaje por los 120 años

8 Me gusta

Mepa que es por el cuasi Condivo ese

Adidas volvió aumentar los precios. Por ejemplo la Heat.Rdy quedo en $11.499 :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Eso o el modelo de La Salada tiene los brazos cortos…

3 Me gusta

Tremenda copia burda de la tela de juego de Nike actual.

3 Me gusta

Soy yo o está chanfleado para la mierda el “Grandeza 19012021”?

2 Me gusta

11.500 las de juego, 8000 la versión comercial. Igual se veía venir desde hace rato, las camisetas europeas estaban más caras desde hace como dos meses fácil. Ahora las empardaron.
A fin de año las de juego van a pisar los quince y las comerciales diez/once fácil a éste paso.

2 Me gusta