Indumentaria 20/21 (parte 2)

Tal cual!
Si el gobierno mantiene este desdoblamiento cambiario de facto, y el oficial sigue aumentando al ritmo del último tiempo 15 lucas sería un precio posible…

Ahora si se complican las cosas o largan un dolar libre, pensar en 20 o mas no sería descabellado.

2 Me gusta

La reserva usa las medias que deberíamos usar nosotros jajaja

4 Me gusta

Ufff zafé, ayer compré la trico heat.rdy en el museo y todavía estaba a 10k. Tal vez sigue al mismo precio todavía.

1 me gusta

Clasismo y bardeando el cuerpo de otro individuo, hay un poco de rugby en tu comentario Marce.

1 me gusta

El aumento de precio quizás sea porque se viene el hot sale así después chamuyan que hay descuento del 25%

6 Me gusta

Sos uno de los lacayos de Aguschina? Mejor no te des una vuelta por el foro porque vas a repartir denuncias por todos lados. Volvió el turco de zona sur



2 Me gusta

Me descubriste

3 Me gusta

Hay trico heat.rdy en el museo?

1 me gusta

Si había muchas colgadas, pero no me fijé si había variedad de talles. Pedí una talle L y me la trajeron al toque.

2 Me gusta

Mogochina y sus súbditos aliades jajaja

3 Me gusta

jajaja, y estaban buenas las fotos?

1 me gusta

Jajajajajaa me cagué de risa

2 Me gusta

JAAJAAJA esta perfecto la Aguchad dejo domadisimo al foro, quienes tenian 2 de iq para pensar que podian compartir fotos de personas en un foro publico?? Lo hubieran puesto en privado

2 Me gusta

The virgin invertir en criptomonedas
The chad invertir en Heat.rdy

7 Me gusta

Ven lo que les cante de estos hijos de re mil puta, @Mec-River86 ya tiro la data de que Adidas esta pegando el aumentazo en todo, justo antes del hot sale, que pedazos de mierda que son, ni la ropa se salva de la avivada de siempre en estas fechas promocionales

3 Me gusta

Pero la china esa de mierda quería cerrar todos los threads del foro donde se hablara de conchas Vive en una nube de pedos

2 Me gusta

No es medio grande el logo che? con el número (más el PES adentro) y el apellido y el Assist Card abajo, la espalda va a quedar cargadísima de letras y palabras se me hace, aparte de mucho negro jajaaj

Saltó la ficha muchachos, Franncol fue uno de los que fue a buchonearle a la mina, a por él!!!

:smiling_imp: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Para mi que es una de las cuentas fake del Turco Mogozal (mentira Frann) jajajaja

3 Me gusta

Qué chances hay de que nos den la nueva tela ht.rdy que va a usar el Real Madrid de cara al año que viene? Eso en la titular explotaría.

1 me gusta