Indumentaria 20/21 (parte 2)

4 Me gusta

La verdad muy choto el “homenaje” que nos prepararon para el 120 aniversario, nada nuevo de asidas a decir la verdad. Párrafo aparte, la camiseta está correcta.

3 Me gusta

data out of context pero tiene que ver con la indumentaria (?)
PES cambiaría su logo y nombre para 2022, asi que va a influir en los numeros

6 Me gusta

Olvidate, la tela heat.rdy que nos dieron para la actual, será la misma en los próximos 5 años mínimo (o la última si viene Puma :eyes:)

La tela HEAT de la recién filtrada suplente del Arsenal es la misma que la actual…

3 Me gusta

Ese lema quedaria mejor si hubiesen puesto 120 años de grandeza, pero asi en seco no pega con nada.

3 Me gusta

Muy cuervo el detalle de las mangas de la nueva suplente del Arsenal.

1 me gusta

Igual es una camiseta que puede durar solo seis meses sino se firma la renovacion (?)

1 me gusta

Pusieron el enlace directo al foro de cuando subiste esa foto. Alto prócer forístico de la pilcha.

4 Me gusta

Pensalo al revés, puede durar 1 año y medio porque Donofrio no cierra ningun sponsor y termina el contrato con Adidas. Terminamos jugando con esta con el Adidas y las 3 tiras tapadas

4 Me gusta

No puedo creer lo berreta que es eso de Grandeza. Pongan un CARP chiquito y listo.

2 Me gusta

Kjjj coincido, de última le hubieran puesto “tu grato nombre” en alusión al himno del club, pero ese “grandeza” en seco y reemplazando al más grande, encima como un supuesto homenaje. Mamita posho.

5 Me gusta

Es slogan de equipo chico con complejo, onda Huracán. Cualquiera se mandaron.

3 Me gusta

Cómo van a hacer con los nombres? Ni lugar va a quedar entre el número y el logo aniversario. Dicho de paso el grandeza es muy eslogan del brasileirao.

2 Me gusta

Che, no hay mangas largas de las actuales??? Que onda?

2 Me gusta

Adidas metio un aumentazo? Que la chupen nazis de mierda, el Rey SoloDeportes tiene 20% en todo el sitio y 6 cuotas sin intereses
PD: Si se crean una cuenta nueva y se suscriben, pueden meter el cupon SOLODEPORTES y les da un 10% mas acumulable. Es decir en total seria un 30% de descuento, la heatready de River queda en 8k, al mismo precio que la aeroready en la tienda Asidas

7 Me gusta

El rey de los descuentos papá. Norbert Degoas un poroto kjj

2 Me gusta

Que se vaya a cagar el Asidas del museo y su puta falta de stock, al final sale lo mismo que con el descuento de socio, por fin Trico, gracias maestro!

2 Me gusta

Crack! Buena data, me hice una cuenta nueva meti suscripcion pero no me toma el 10%

A mi tampoco me toma el 10%, hice cuenta nueva y me suscribí al newsletter.