Indumentaria 20/21 (parte 1)


No está tan mal gente :person_shrugging:

9 Me gusta

nadie dice que esté mal, es bastante linda, pero la caga que la usen como edición de los 120 años en vez de sacar una camiseta retro en serio

2 Me gusta

6 Me gusta

que tipo boludo, hace 2 semanas decía que no iba a ser esa. Que le había preguntado a “Los que saben en USA”

3 Me gusta

camiseta titular y short negro hoy

3 Me gusta

Y en que quedó la de escuditos entonces?

Ya quedó instalado el short de la tricolor.

1 me gusta

Si, es increíble, encima la inclinación del Quilmes, calza perfecto entre la banda y el resto. Lejos en estética es el mejor sponsor.

Es como Michael Keaton y sus cejas que tienen la forma de la Batinsignia.

Tremendo.

4 Me gusta

2022

No, boludo. El estilo retro que tiene la remera, así pero con banda y todos los chiches. Y sin el rojo en las mangas

KJjjj

2 Me gusta

“Nada es seguro hasta que Adidas y River así lo publiciten, pero si hay alguien a quien creer es Dan, poseedor del récord Guinness de más camisetas de un solo club con más de 790 en su haber.”

1568235777105

8 Me gusta

Render

10 Me gusta

Está linda, vamos a ver los nros que nos dan y la tipografía de los nombres.
Párrafo aparte, me hubiese gustado que en la espalda siga diciendo “el más grande” y de última que pongan el “”“homenaje a los 120 años”"" del lado de adentro, o cómo marca de agua en el frente.

3 Me gusta

Excelente modelo, lo único que le falta sería algún detalle en el borde de la manga.
Igualmente como veremos a los de siempre decir: “Adidas bostero, no se les cae una idea! que venga Under Armour!”

1 me gusta

Si es una camiseta homenaje, porque le sacan “El mas grande” ??

Es que no creo que sea una camiseta homenaje, va a ser la titular nueva jajaja

1 me gusta

Que casualidad que toda la bosteriada pidiendo q nos saquen “el mas grande” y que sucede? Lo sacan.

3 Me gusta

Esta fue la del 120 aniversario del Bayern Munich, que golazo hubiera sido la de River con el Adidas en blanco, el escudo CARP clásico (o directamente de color blanco), sin ninguna tira de Adidas y la banda completa.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Indumentaria 20/21 (parte 2).