Indumentaria 20/21 (parte 2)

Pasó Fibertel y dijo que no puede ser tan ancha la banda

10 Me gusta

15874518

1 me gusta

Coincido con todos, la banda es enorme. Me gusta más la actual sin ser una locura tampoco.

3 Me gusta

Me encanta la banda ancha. Seguro cuándo se vean las fotos oficiales va a quedar mucho mejor.
Increíble el moco que se mandaron con el short, me sorprende de la dirigencia, supongo que ellos también lo aprueban, no?

4 Me gusta

la dirigencia no sabe nada de MKT e indumentaria

3 Me gusta

Gente, para comentar la nueva camiseta ya está el thread de la temporada 21/22

Indumentaria 21/22 (parte 1)

4 Me gusta

Como que ya podría ir cerrándose este post al estar al caer la nueva titular, ya no tiene mucho sentido y encima la temporada finalizó.

6 Me gusta

Creo que generalmente van quedando abiertos estos threads por si alguien quiere hablar de la indumentaria de ese año específico o si hay alguna oferta dando vuelta, etc.

6 Me gusta

Para eso está el thread de indumentaria de temporadas anteriores en realidad.

2 Me gusta

Si, generalmente ese thread queda para hablar sobre la indumentaria más antigua, y los de las últimas temporadas se dejaban abiertos, pero después de un tiempo se van cerrando.
Hace pocos años que se empezó a abrir threads por temporadas, antes se hablaba siempre en uno solo.

2 Me gusta

Medio fulera la camiseta nueva

La actual le saca 20 cuerpos y encima se uso casi nada

3 Me gusta

Tiene razón loco, me pidieron que haga el thread 21/22. Para eso no hubiera hecho un carajo

Hace un rato cantando canciones del rojo, ahora compartiendo un video de Beleshhh mmm raaro

5 Me gusta
9 Me gusta

Al otro thread carajo!

1 me gusta

Pasen descuentos de la temporada que se va (?)

2 Me gusta

no compré nada de esta temporada lpm

1 me gusta

Osea que los que compramos la tricolor hicimos una inversión. En 20años la vamos a poder vender como la camiseta alternativa que se usó una sola vez en una goleada a Godoy Cruz jaja

4 Me gusta

Ojo que la tricolor anterior también se usó un solo partido (con Godoy Cruz) y hoy es bastante buscada con precio elevado eh! Asi que no sería raro (?)

4 Me gusta

Pero si la tricolor se va a seguir usando jajaja

2 Me gusta