Indumentaria 20/21 (parte 2)

ES AL REVES ADIDAS, AL REVES

no era tan dificil lpm

4 Me gusta

Me resulta increíble que nos hayan puesto una bandera de Independiente o AAAJ en el pantalón la concha de su madre

4 Me gusta

Kjjj se adelantaron a todos estos jajaja

Jodeme que este va a ser el de juego! me vuelvo loco, si bien al reves los colores hubiera quedado mejor, al fin se avivaron de que podían hacer eso!

La próxima lo hacen como debe ser (?)

4 Me gusta

ProductLinkNotFound

1 me gusta

Me pasó lo mismo, quedé cara por llegar tarde jajaja fija que bajaron el link, se apuraron

Me quedo el link de sportline :sweat_smile:

Le saque las fotos




1 me gusta

Demasiada ancha esa banda para mi gusto. Una pena porque el escudo de River queda desproporcionado y diminuto.

6 Me gusta

Señores yo soy del Rojo de Avellaneda…
Lo sigo a Independiente de la cabeza…
El rojo es un sentimiento…
Que se lleva en el corazón…
Daría toda mi vida por ser campeón!

2 Me gusta

Alguien se quedó sin laburo hoy…

4 Me gusta

4 Me gusta

Pasó Fibertel y dijo que no puede ser tan ancha la banda

10 Me gusta

15874518

1 me gusta

Coincido con todos, la banda es enorme. Me gusta más la actual sin ser una locura tampoco.

3 Me gusta

Me encanta la banda ancha. Seguro cuándo se vean las fotos oficiales va a quedar mucho mejor.
Increíble el moco que se mandaron con el short, me sorprende de la dirigencia, supongo que ellos también lo aprueban, no?

4 Me gusta

la dirigencia no sabe nada de MKT e indumentaria

3 Me gusta

Gente, para comentar la nueva camiseta ya está el thread de la temporada 21/22

Indumentaria 21/22 (parte 1)

4 Me gusta

Como que ya podría ir cerrándose este post al estar al caer la nueva titular, ya no tiene mucho sentido y encima la temporada finalizó.

6 Me gusta

Creo que generalmente van quedando abiertos estos threads por si alguien quiere hablar de la indumentaria de ese año específico o si hay alguna oferta dando vuelta, etc.

6 Me gusta

Para eso está el thread de indumentaria de temporadas anteriores en realidad.

2 Me gusta