Indumentaria 20/21 (parte 2)

Si, generalmente ese thread queda para hablar sobre la indumentaria más antigua, y los de las últimas temporadas se dejaban abiertos, pero después de un tiempo se van cerrando.
Hace pocos años que se empezó a abrir threads por temporadas, antes se hablaba siempre en uno solo.

2 Me gusta

Medio fulera la camiseta nueva

La actual le saca 20 cuerpos y encima se uso casi nada

3 Me gusta

Tiene razón loco, me pidieron que haga el thread 21/22. Para eso no hubiera hecho un carajo

Hace un rato cantando canciones del rojo, ahora compartiendo un video de Beleshhh mmm raaro

5 Me gusta
9 Me gusta

Al otro thread carajo!

1 me gusta

Pasen descuentos de la temporada que se va (?)

2 Me gusta

no compré nada de esta temporada lpm

1 me gusta

Osea que los que compramos la tricolor hicimos una inversión. En 20años la vamos a poder vender como la camiseta alternativa que se usó una sola vez en una goleada a Godoy Cruz jaja

4 Me gusta

Ojo que la tricolor anterior también se usó un solo partido (con Godoy Cruz) y hoy es bastante buscada con precio elevado eh! Asi que no sería raro (?)

4 Me gusta

Pero si la tricolor se va a seguir usando jajaja

2 Me gusta

Me cagó el negocio Adidas(? Jajaja

2 Me gusta

Y está vigente hasta febrero/marzo 2022 cuando saquen otra tercera jajaja

1 me gusta

Igual casi que es una mera forma de decir, 2 o 3 veces más con suerte la van a usar seguro

1 me gusta

bueno en 20 minutos arranca el evento

1 me gusta

Indumentaria 21/22

1 me gusta

Al menos vamos a recibir parte de la pista jaja. A nada. Rodo tendrias que mandar una camiseta a los socios plenos aunque sea jaja

1 me gusta

están comentando lo de la pista en todos los thread, deberíamos abrir uno solo para eso

Alguien tiene este conjunto? Me podrian decir si el talle es amplio o corte normal?
https://www.adidas.com.ar/conjunto-de-presentación-river-plate/FQ7675.html?forceSelSize=FQ7675_270

Es normal pedí el talle de siempre, lo que si el pantalon es un asco queda tipo dragón ball z por el puño largo que tiene abajo, y la calidad como todo lo 2021 , todo estampado no muy confiable , mejor el de acetato pero no hay stock

3 Me gusta