Indumentaria 20/21 (parte 2)

Gente, alguno compro en la pagina de Adidas en estos días? Intente comprar 2 artículos…por separado, pero cuando toco el botón “continuar con el pago” no carga…

Yo pude todo bien. Fíjate sino por comprar en la app del celular o sino trata de desactivar los bloqueadores de publicidad que andan medio chotos con los medios de pago. Pero si te queres asegurar, mandate a la app.

1 me gusta

El mismo articulo¿

No, el viernes quise comprar la icon tricolor y no pude…el sábado intente comprar las Yeezy, llegue al carrito, todo hermoso…no pude pagar, me hizo lo mismo que con la icon y en unos 4min despues ya no habia stock, probe otra vez con la icon hoy y no hubo caso.

yo compré la icon ayer y me dejó… pero andaba mal la pagina de Adidas para algunas cosas. Por ejemplo me registré para que me de un código de descuento y nunca me enviaron el mail

1 me gusta

Y proba la proxima comprando desde la app… o si estabas usando la app proba comprando desde un navegador usando la compu o notebook

1 me gusta

Bueno luego de 3 semanas fui al CLUB a cambiarla y SI, habia M. Me salio RE BIEN. Comparto mi hack con ustedes.
Hablo de la camiseta BORDO, al parecer hay bastantes todavía en el deposito. En el Adidas de arcos esta en L a 3499 y creo que te hacen el 30% encima, como en la pagina.
Me gane las alas de wings.

3 Me gusta

Cual seria la bordo de torino ?

si

buena info amigo, pero por favor no publiques nada acá, este thread es de la indumentaria anterior, si vas a publicar algo publicalo en el otro thread “indumentaria 21/22”

5 Me gusta

Sisi, me confundi de thread. Perdon.

1 me gusta

hola , nose si es el lugar para preguntar, pero quiero conseguir la camiseta de los 110 años. alguno sabe donde la puedo conseguir ? o si alguien la vende?

Salvo mercado libre o un revendedor de los conocidos de instagram dudo. Rondan los 12 a 25 lucas depende del estado etc

3 Me gusta

en los grupos de Facebook aparecen cada tanto

1 me gusta

Gracias… la pude conseguir por face

1 me gusta

Me compré a 2200 pesos la camiseta blanca homenaje al 9/12. En Stock Center, por si a alguien le interesa…

4 Me gusta

microcentro? web?
habia otras a ese precio ?

Por la web. Le saqué captura para avisarle a un amigo, pero ahora volví a entrar y no está más !

yo tmb habia entrado, por eso preguntaba