Indumentaria 20/21 (parte 2)

Yo me compré 2 de esa homenaje a Madrid y una celeste de Armani por 6 luquitas con envío

2 Me gusta

Sigue publicado

1 me gusta

Creo que no hay más. No deja seleccionar talle

2 Me gusta

gracias rufian !!!
vine x cobre y encontre oro puro derretido !!!

4 Me gusta

Me llegó hoy al laburo. Mis compañeros no podían creer que la pague 2 lucas.

12 Me gusta

Y pensar que hay soberanos hijos de puta que le ponen un par de parches y la quieren vender a casi 18 lucas
https://www.coleccionrp.com.ar/productos/camiseta-celeste-de-arquero-armani-copa-libertadores-2019-2020/

5 Me gusta

Que bronca viejo, siguen sin vender indumentaria en el exterior la puta madre miren lo que son estos productos genéricos y CELESTEEEES!!!

6 Me gusta

Y si, era lo que me quejaba apenas salieron con el chamuyo del store en Amazon. Si no venden la ropa de Adidas y más accesorios con el escudo de River, no sirve.

1 me gusta

En la pagina online de Adidas (A veces, cuando hay inventario) conseguís la camiseta titular y la suplente, pero no le podes estampar numero ni nada, y nada mas, ni campera, ni buzo, ni mochilas, nada.

1 me gusta

Me llego esta hermosura, gracias @Franncol !

11 Me gusta

Algún cupón de descuento para esta hermosura???

Che ya no hay más la celeste a 2000 no ?

Muchaacho, traigan vino juega…

3 Me gusta

En la página de Adidas por fin pusieron la camiseta de River, pero…es trucha!!! Mátenme, no puedo más con este tema. Nuestro sponsor oficial :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Las fotos son del prototipo que estuvo a punto de salir, con la banda angosta. Seguramente te manden la oficial con la banda ancha.

Ah, y es posible que te llegue la “made in Colombia”.

6 Me gusta

En realidad no es trucha, esa iba a ser la de esta temporada pero como adidas no quería laburar y tenía que hacernos obligadamente algo para los 120 años, simplemente adelantaron el lanzamiento de la camiseta (que seguramente de no ser aniversario salía en agosto o setiembre del 2021, tarde como siempre) y cambiaron a último momento, le ensancharon la banda para darle un toque retro un parche pedorro y chau, dos pájaros de un tiro.

Total quien se iba a dar cuenta que ya habían hecho las fotos con la camiseta banda fina.

5 Me gusta

Voy a esperar al próximo modelo y con Codere de Sponsor

1 me gusta

No es trucha, el cambio de la banda se hizo acá a ultimo momento. Hicieron una sesión de fotos con la de la banda fina incluso, la foto de Julián que se había filtrado estaba posando con esa

2 Me gusta

1 me gusta