Indumentaria 20/21 (parte 2)

Alguien sabe donde conseguir el modelo base que usaron para el buzo de arquero que usó Enzo Pérez? Se llama Adipro 20 pero en la web de adidas y ML está agotadísimo, se llevaron todo los emparchadores?

image

Asidas le hizo así a la banda, y salió con fritas kjjj

5 Me gusta

olvidate de conseguirla, esa camiseta ya no se fabrica mas y cuando fue lo de enzo al dia siguiente nomas se habian llevado todas las genericas… hasta en paginas del exterior

3 Me gusta

algun cupon de descuento de solo deportes ???

Hace mucho que se viene usando la misma alternativa. La que se usó contra union

y cual queres usar??

la violeta ?? la naranaja?

1 me gusta

Si, la naranja me gustó. Y la roja, para mi la roja, fue la alternativa mas linda que tuvimos

1 me gusta

Tengo que gatillar las últimas dos titulares heat antes de que no quede ninguna

Alguien tiene algún cupón para alguna página?

1 me gusta

Hola, si podrian darle RT a este tweet ayudarian bastante, quiero que este mensaje le llegue a la CD, no puede ser que Velez si y River no. Ya lo habia comentado hace tiempo pero siguen sin hacer nada.

4 Me gusta

Donde la compraste?

metele el codigo LUCKY13OFF y te queda mas o menos 5k, un regalo

@LeonelMetal

6 Me gusta

Una así para salir

1 me gusta

Esto podría llegar a ser interesante.

4 Me gusta

Tranquilo que con britcoin dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en la provincia de Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontara la estratósfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir , de tal forma que en una hora y media podremos enviar a Japón, Corea o en cualquier parte del mundo.

6 Me gusta

Gracias :+1:

1 me gusta

jajajaja que grande Carlos

2 Me gusta

No saben el abecedario los que hicieron :joy:

3 Me gusta

Y que no llegue a caer un brasilero, europeo, africano o asiático con algún acento o letra rara, porque se les explota la cabeza kjjjjj

1 me gusta

hace un tiempo que se hablo de algo similar me fije y racing, el rojo, creo el cuervo y otro mas que no me acuerdo lo hacen, nosotros seguimos dejando pasar la oportunidad

1 me gusta

LA SEMAna pasada estaba 2 lucas
ajjajaajjaajjajajajajaja
pais inviable!!!

5 Me gusta