Indumentaria 20/21 (parte 2)

ahi subio las fotos “propias”

2 Me gusta

Los ultimos 3 escudos son arreglos entre sí, varían muy poco. El escudo futurista que vi y que me sorprendió gratamente es el del equipo de gamers virgos que bancamos:

Es un escudo futurista, bastante jugado y muy bien logrado eh.

6 Me gusta

Que mal gusto che. Yo si voy a dar un laburo a una minita, elijo a 899 antes que a esa para darle el curro

2 Me gusta

Jajajaj ese escudo parece tela de pantuflas de telo

2 Me gusta

Mas bonita que la actual, unos puñitos copados rojos en las mangas hubieran sumado mucho

Ahí si se ve que está bordado el escudo (bastante fiero igual), las otras no eran las fotos reales jajaj están mejor hechas que las réplicas que subieron más arriba

Ahora, qué locura que hasta los parches de juego truchan ahora :joy:

2 Me gusta

A mí me sorprende lo que tardaron. Va de la mano con la cantidad de personas preguntando por parches originales para estampar sus camisetas, si hay demanda de x cosa original, siempre va a surgir la misma cosa pero trucha.

3 Me gusta

10 Me gusta

Es la Pagina de adidas???

si

Siempre odié (?) los shorts negros con las 3 tiras rojas, me gustan más los que tienen tiras blancas o grises en su defecto

3 Me gusta

a mi me gustan mas con tiras rojas, le da un poco mas de personalización (ponele). Con tiras blancas parece uno generico que te compras para estar de entrecasa al que le estamparon el escudo

1 me gusta

No son los de juego esos shorts. Es de algodón y con bolsillos.

3 Me gusta

adidas sortea la camiseta de arquero de enzo perez, aun no entendi como participar, tengo la app, estoy logueado en adidas, si alguno sabe, chifle porfa

3 Me gusta

Al fin se avivaron estos pelotudos, que arranquen a venderlo ahora jajaja

5 Me gusta

Como sera el short de juego esta temporada lo mismo de siempre? Para mi estaria bueno que dos lineas sean blancas y la del medio roja almenos para que sea algo diferente a lo que venimos teniendo.


https://www.sportline.com.ar/river-plate-home-004632000gu9603/p

5 Me gusta

Está ancha la banda ésta vuelta no?

1 me gusta


Casi jajaja

5 Me gusta

en adidas nada, ni a los Creators que tendrian acceso previo, raro que aparezca en sportline antes

2 Me gusta