Indumentaria 21/22 (parte 1)

Sisi, es Nike, estamos especulando nomás, adelantándonos a los hechos jaja

Lo que no voy a entender es como usamos la tricolor solo 2 veces

3 Me gusta

Cuanto tiempo usamos la del tricampeon?

Desde la final con la juve hasta fin del 98?

Un monton.

5 Me gusta

Si, lo único que tuvo es el cambio de escudo

La del “86” tmb… la usamos en el 85, 86 y 87 me parece…

Solo iban cambiando los escudos y logos de lugar…

La del 85/86 se uso hasta el 90 aprox cambiando sponsors
Y despues le agregaron el cuello con solapa pero era el mismo diseño

3 Me gusta

Tremendo, muchos años con el mismo modelo.

Recién en 2012 se empezó a usar esto de una camiseta por año, antes era un mismo modelo entre dos y tres años. Aunque tenían variaciones, mínimas, pero tenían.

Creo que en ese sentido, la camiseta de época que sale peor parada es la del 2001. Era demasiado hermosa estéticamente, muy, pero le tocó subcampeonar en tres campeonatos seguidos. Y en el Apertura 2002, cuando se cortó la racha, se empezó a usar al principio de ese campeonato, pero a las pocas fechas se cambió por la Budweiser doble tela. Lo que tenía de linda, parece que también la tenía de mufa, jaja. Perdimos el tricampeonato local con Bosta y después un campeonato contra San Lorenzo (que incluso el Bury les da una mano) y contra Racing que llevaba 35 años seco localmente. Igual, en su favor hay que decir que se usó menos de dos años, no se usó mucho increíblemente para los tiempos de uso de esa época. Jugó íntegramente una sola Libertadores, que fue cuando perdimos con Cruz Azul.

Ah, a mi dame esto de una camiseta por año, aparte ya me acostumbré jaja.

11 Me gusta

La única buena que tiene esa camiseta es el 3-0 en la bombonera.

4 Me gusta

Lo acabo de conseguir impecable, atroden.

2 Me gusta

Recién hoy pude estrenar el camperon que me compré cuando salió, la verdad valió cada peso que gasté (unos 13/14 si no me acuerdo mal)…muy abrigado y cómodo :heart:

17 Me gusta

Voy a Alto Palermo, las mismas prendas, voy a unicenter no hay una pija, voy a abasto verguenza ni que hablar del Adidas del museo.
Merezco caer en la reventa? La puta que te pario. El stock se los venden directo a los reventa?
Digital sport regalando la ropa de los porcinos. Pidieron adidas y no compran nada, que asco ser bostero.

9 Me gusta

Cuando estuvo la feíta al 50% en digital sport, duró unas pocas horas, de hecho no pude conseguir mi talle y tuve que comprar aeroready. Ayer la veo promocionada en todos los talles en el instagram de ColeccionRP.
Y bue, así es la mafía de la ropa de River, en bosta no pasa eso.
Un gran porcentaje de lo poco que aparece de ropa, se lo llevan estos hijos de puta, y lo peor es que venden a lo loco. Pero bueno, el problema principal es que Adidas no repone stock.

Mira aca no voy a descubrir nada. Los reventa estan arreglados con los encargados de Adidas. Corta. Y contra eso se puede hacer solo una cosa.
Que va a ser gente somos pobres. Ellos la deben gatillar fuerte

3 Me gusta

Seguramente haya arreglos con los encargados de Adidas, pero esto sucede también tiendas externas como Digital Sport, se agotan las cosas al toque. Laburan de eso, están investigando en todas las páginas todo el tiempo, van viendo alguna oferta en los foros y redes sociales, entran acá también. Van comprando de a varias prendas, hasta no sería raro que compran hasta que no haya más stock. Las heat.rdy estaban 9k aprox hace unos días en digital sport, ahora los mafia las venden a 23k aprox, o sea, más barato que en adidas actualmente. Listo, se ganan 14k por camiseta.

3 Me gusta

Existen bots programables para cuando sale una oferta llegue a tu celular o tablet o la poroga que tengas. Pero eso se los dejo a los cerebros. Es un campo sin desarrollar donde le podemos dar batalla a la reventa. Pero bueno el ambiente del futbol con todo respeto a todos es medio cavernicola.

2 Me gusta

Es fácil, no se les compra a los revendedores y se les va a acabar el curro, yo estuve meses esperando el rompevientos negro hasta que de casualidad vi uno en la página de Adidas, lo compré a casi 12k…cuando en reventa no bajaban de 22k…son unos ladrones

1 me gusta

Gente, alguien sabe si hubo algún sondeo de quien vende más, si River o Bosta en los locales de Adidas? Tengo ganas de preguntarle a algún vendedor

Así es, incluso la roja de los rombos tuvo varias versiones, incluso en la distribución de los colores. Cosas de Galtic… En el 96 fue el primer año donde crearon una colección exclusiva para River y las camisetas dejaron de ser genericas.

9 Me gusta