Eddie ya está reventando sus joyas por instagram (?)
jajajaja nanan, igual, todo lo q venden ahí es talle para gordos, todo XXL, XXXL
@Mandinga16RP tenés alguna info nueva respecto a alguna camiseta nueva que vaya a salir? Por ejemplo la homenaje al Torino, qué diseño va a tener, fechas, etc? La suplente va a ser la roja que subiste?
Kjjj
Qué fue lo último reversible que nos sacaron los hijos de putas de asidas?
Nosotros fuimos unos precursores en 2015/16 kjjj
Por ahora no hay nada oficial de alguna camiseta nueva homenaje a Torino, era todo solo rumores.
No le des bola al de abajo. Yo tengo el bordó que es igual y te cagás de risa papaaaaaaaaaaaaaaa. Lo compré a 10k en mayo 2020. Saludos.
Creo que el chabon se referia al rompe negro, equivocadamente.
Esos camperones son muy abrigados, tengo el gris 2018 y es una bomba.
me mato si Adidas nos saca camisetas cada 2 años
si la suplente es la roja, dudo que salga una bordo por Torino. Nunca tenemos dos suplentes con el mismo color base
2014: rojo-negro
2015: rojo- negro
2016: rojo- negro
2017: rojo- tricolor base blanca
2018: violeta- negro
2019: bordo- blanca
2020: rojo-tricolor base negra
Pensar que antes era muy común eso, duraban dos temporadas o más, la de los escuditos del segundo semestre del 96 a Diciembre 98 dos años y medio.
Cuál fue la primera camiseta de River que cambió al año en esta época? 2012? Porque antes de eso duraban 2 años o más.
Asi es… fue la del 2012 (BBVA 6 meses y 6 con Banco Frances) y la del 2013
La que salió cuando ascendimos fue la primera que tuvo la duración de solo una temporada
la del 95/96 tambien duro 1 año
Si, fue la de 2012 entonces.
Entre 1991 y 93 hubo un quilombo de versiones, cuello rojo, cuello blanco, con escudo, sin escudo, cuello sin solapa, con solapa. Son un montón…
Como luquie al comprar la titular actual Heat a 8500 pesos en una outlet en sport line. Tenia una mancha de lapicera que la borre con jabon Blanco.
Es buena la idea de volver a una camiseta cada 2 años. El hincha ahorraría guita, y la camiseta quedaría más presente en la memoria de los hinchas. También se corre el riesgo de quedar clavados 2 años con una camiseta fea, pero bueno. Apoyo la moción con toda violencia.
yo no me banco la misma camiseta mas de 1 año
ya estoy con ansiedad porque no sacamos una 3era camiseta hace casi un año y medio, imaginate
Igual no se de donde sacaron tanto debate si igual ahí dice que la marca que lo haría seria Nike, no adidas