Indumentaria 21/22 (parte 1)

La verdad ami no me sorprendería que nos estiren hasta fin de año sin cambiar indumentaria, ya nada me sorprende de los hdp de asidas, despues de todo vimos hace unas semanas un video donde estaban haciendo una nueva tanda de heat titular, mamita posho.

2 Me gusta

Cómo doma y coge la FEITA, desde ya que si, por supuesto que si

13 Me gusta

el buzito polar no lo largas ni cagando no? el negro

Nico si te interesa el buzo mandame un privado y lo hablamos, de paso te quiero preguntar como puedo recuperar mi vieja cuenta.

nono, es mas, lo tengo puesto ahorita

4 Me gusta

que hdp, que envidia sana loco, es una locura ese buzito, debe ser todoterreno encima

2 Me gusta

La marca con mas ganas de laburar kjj

1 me gusta

Nos copiaron la feita… quieren su mistica (?

5 Me gusta

Cada vez que veo cosas como éstas me da una bronca…porque nuestra pilcha no es mas barata :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Otra cosa mas que demuestra que los macacos se arrastran con los precios porque no venden una verga. No se que mas evidencia quieren para entenderlo

7 Me gusta

Esa indumentaria de 2006 es la más linda de nuestra historia. Además tengo la impresión de que su calidad era muy superior a la actual. Por lo menos la campera de lluvia y la después conocida como “travel” le pasaban el trapo a cualquier campera actual. El buzo de polar reversible otra locura. La tela de los buzos de entrenamiento increíble. Adidas se fue al tacho tan despacito que no nos dimos cuenta.

Toda la indumentaria vieja es de mucha mas calidad, yo tengo camisetas del '07 que tienen los estampados intactos y eso que las usé para jugar al futbol, las lavé en lavarropas, las seque en maquina, etc, a las camisetas de ahora le miras los estampados y se salen :man_facepalming:

Esto es la posta. Cuando era pibe mi vieja las metía al lavarropas y nada, siempre 10 puntos. Eso duró hasta el 2006 o 2008 (tengo dudas). Hubo algunas temporadas más recientes con buenos estampados, pero en otras se hacían pedazos con el uso normal. Sin jugar al fútbol o lavarlas. Y si las dejabas mal dobladas mucho tiempo, olvidate. Se pegoteaba todo el estampado del orto y quedaba arruinado o manchaba la camiseta (cosa que ni tapándolo con otro estampado quedaba bien de nuevo).

es verdad mira yo tengo este que me lo compre en una rebaja hace muchos años me acuerdo que lo pague 450 pesos jajaja, una locuraaaaaa, jamas se me estiro un puño ni nada de nada y eso que lo he cagado a palos, ya paso a ser un buzo de entrecasa o que me pongo para hacer asado afuera y sigue impecable, para comparar tengo el 2017 gris y al par de lavados ya se me deformo el elastico de la cintura
image

image
a este me refiero

3 Me gusta

Chicos, necesito que salga la nueva camiseta urgente para sacarme fotos

1 me gusta

10.500 el short de entrenamiento con número y bolsillo con cierre, muy barata la ropa en el museo!

1 me gusta

La verdad que es bastante FEITA, pero lo acompaña un buen conjunto de shorts y medias no?

1 me gusta

LA comodidad esa indumentaria del año del buzito gris, no creo que hagan algo asi nunca mas.

La feita con shorts y medias negras levanta muchísimo

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CfFpydzrMHY/?utm_source=ig_web_copy_link

2 Me gusta