Indumentaria 21/22 (parte 1)

Son altos ladrones…

2 Me gusta

Vuelven a traer a Zidane para la presentación y más después de lo que declaró el otro día de Francescoli? total el parecido con las camisetas lo tienen jajaajaj

4 Me gusta

Sin boton quedaria mejor me pa igual.

2 Me gusta

Hermosa la indumentaria 2012 con almeja dt que sacaron

2 Me gusta

Opinión impopular: pienso igual que vos. Con el tema de los botones soy medio paja, pienso que con los lavados o el uso frecuente se van a salir. Sin botón, tal cual se filtró, el cuello tiene una onda más retro (aunque más genérica ya que vi que Adidas lo usó en varios equipos de 2da y 3ra línea :thinking:).

1 me gusta

Perdon si ya se ha comentado o hablado sobre el tema mas arriba pero tienen idea que pasa con las camperas, camperones, rompevientos? No hay nada en tiendas oficiales y por la pagina todo sin stock.

Suarez presentando la nueva camisetaaaaa

2 Me gusta

Y si la nueva camiseta esta retrasada hasta agosto a proposito porque saben que viene Suarez y tienen que hacer toda la presentación de nuevo con él?

2 Me gusta

Lucho Suarez es jugador Puma, asi que dudo que participe de la presentación.

Ponzio era Nike y presento varias camisetas

2 Me gusta

No está retrasada por eso. Antes de que surgiera el rumor Suárez ya se sabía que la camiseta salía en Agosto recién. Espero que si se confirma, hagan la logística necesaria para presentarlo con la camiseta Nueva y con el nuevo sponsor. Y ya las camisetas disponibles a la venta. Pero seguro duermen la siesta como paso con lo de la de Enzo Pérez, perdiendo el tirón marketinero insolitamente.

En cuanto al sponsors no habría problema, se vence con los turcos el 30 verdad? La presentación de Suárez si se confima debería ser Sábado o Domingo.

1 me gusta

Se tiene que filtrar alguna fotito del pistolero probandose la nueva camiseta en Ibiza, dale @Mandinga16RP pone a laburar tus contactos, ñoqui

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Ceo de Adidas Argentina en este momento:

"A ver:
heat.rdy de River, modelo 22/23, 9 Suárez…

:thinking:

65 mil pesos me parece bien".

17 Me gusta

Si la sacaran ahora y me gusta me obligan a malgastar el aguinaldo :joy: aguantamos unos meses más para verla a 30k

2 Me gusta

Hay algun codigo de descuento para adidas?

No veo la hora que salga el nuevo manto para compartir selfies con ustedes

2 Me gusta

Que lindo seria que la presenten JFQ, Suarez y Enzo

3 Me gusta

JFQ, Suarez, Enzo y @Antiboca

9 Me gusta

27 Luquitas

1 me gusta