Indumentaria 21/22 (parte 1)

Inducensaria.

En teoria, queda asi. Igual ya fue, nadie se entera que esta mal (?)

3 Me gusta

AJAJAJAJ flashee que estaba en el thread de las preguntas boludas

3 Me gusta

pocho-pantera

:joy:

9 Me gusta

20 Me gusta

Ami solo me da la sensacion de camiseta de la liga de mexico?

2 Me gusta

Con ese rojo quedaría hermosa

1 me gusta

Con ese cuello es otra cosa

Veremos que termina siendo

1 me gusta

el cementerio de ravioles al menos nos menciono, igual no se podia hacer el boludo con las marcas de agua

4 Me gusta

Este texto será borroso

6 Me gusta

Todo bien, pero que costaba llevarles las titular con la banda roja? Encima eligen esa camiseta, que es una de las suplentes mas feas de la historia

8 Me gusta

3 Me gusta

En verdad eran rojas con bordes negros, simulando los bastones de la tricolor (?).

Pura intuición: va a tener los escuditos como la del Real.

1 me gusta

No me gusta.

1 me gusta

Con el cuello blanco era muy linda, con el cuello rojo da ocote. Tenían que hacer la misma del real Madrid con una banda roja no era tan difícil, que forros que son, cómo inventan.

3 Me gusta

Grande Mr Miami que nos tira buena onda, lo bancamos siempre acá!!!

7 Me gusta

Te amamos Danielito kjj

1 me gusta

Me comentaronbque para el 26 de mayo quizás se venga una camiseta nueva, mas posiblemente en homenaje al torino nuevamente. Vamos a ver que pasa en estas semanas.

11 Me gusta

El 25 se cumple un año del estreno de la camiseta actual, parece que la venimos usando hace años. Ya cansó.

10 Me gusta

Posta, a mi nunca me gustaron las titulares de River con cuello polo rojo, me da a payasesco, tiene que ser blanco y a lo sumo con vivos rojos, no todas rojas las solapas

1 me gusta

Espero que alguna vez hagan la color bordó con banda blanca y cuello polo blanco.

1 me gusta