Indumentaria 21/22 (parte 1)

Como dato complementario, el Madrid recupera el color morado/violeta/lila (ni idea como se llama al color en pleno siglo 2022), que es el Condal de la ciudad de Madrid.

Esto dice un gallego que le pagan al Madrid por tema indumentaria:

Hay versión mangas largas:
https://www.adidas.es/camiseta-manga-larga-primera-equipacion-real-madrid-22-23/HA2669.html

1 me gusta

Parece una chomba de colegio privado la del mandril, un espanto saca sacaa

5 Me gusta

Miralo vos a @Murdoch hincha del Madrid, saltó la ficha, esa si que no la teníamos! :smiling_imp:

6 Me gusta

Khé? No me digas que pensas que soy una cuenta clon de alguien más… jajajaja

Te pido sinceras disculpas por mi cultura general, estimado… ja

No, por el nombre de la cuenta de twitter lo dije, en joda jaajaj

1 me gusta

ahhh… jajaja… de una… recién caigo… ja :grin::ok_hand:

1 me gusta

17 Me gusta

Me doy cuenta que me gusta el cuello polo…

que bien

pero no me gusta que sea todo rojo

que mal…

Era mejor el cuello blanco con detalles en rojo y negro.

4 Me gusta

Que belleza así eh

Con ese cuello es la unica forma de que quede bien el cuello rojo
Me sigue pintando que en realidad es el otro cuello… veremos

2 Me gusta

Me encantan las camisetas bordo/granates en homenaje a Torino
Pero espera que no tenga un patron nefasto como la de 2019…

2 Me gusta

Para mi no nos van a hacer lo mismo de los escuditos que el Real, ahí la pifiaron

3 Me gusta

Perdón pero vengo a bancar el cuello rojo (negro tampoco hubiera estado mal). Le da una vuelta distinta, aparte que para usarla no se ensucia tanto como el blanco jaja

El que no conoce a Dios, a cualquier pagano le reza…


image

21 Me gusta

Esperemos no quedar eliminados contra Boca en la Libertadores…

2 Me gusta

Para mí con un cuello a los 2001 explotaba, pero ya nos hicieron cuello negro en la actual y bla bla.

Z6NDVp0fFIDc3CM

Con cuello blanco como la del Madrid, pero con detalles rojos hubiera quedado muy elegante también, emulando a la del 96. El cuello todo rojo queda muy chillón.

5 Me gusta

Me gustaría más un cuello blanco con detalles (lineas) en rojo, pero no está mal. A los vagos de Adidas Argentina no le podés pedir más, si hace años que ni siquiera se dignan en meterle algún detalle a los puños de las mangas, hijos de puta.

1 me gusta

Buenas gente, alguien tiene data de si va a volver a salir una tanda de este tremendo campe?

Ya están los nuevos precios en Adidas. En agosto cuando salga la nueva, será a 25k?

1 me gusta

Si le habre diseñado a River exactamente esa casaca en el viejo PES, era fija todos los años cuando se podian personalizar, y la suplente igual pero negra.

1 me gusta