Indumentaria 21/22 (parte 1)

Quedaría así, pero con el borde blanco en el codere:

8 Me gusta

Re mufa la de 2015

Hola 1999

Vuelven Pablito, Saviola y Angel…

La diferencia es q las tres tiras estaban en las mangas y la banda quedaba limpia unida en el hombro.

9 Me gusta

Andy rotoo actualizo y tiene stock de gorras. Entonces hay gorras en algun lugar del mercado.

1 me gusta

Y eran rojas también. Faltaría el logo CARP donde estarían los botones más el adidas al centro y negro.

2 Me gusta

Gente algun cupon de descuento en adidas?? Llegaron las ultraboost 22 y las quiero con un 20% de reintegro por lo menos

PMK-QP7M-SK7S-XD7R-WVXLQ probá éste

Que es lo peor de la foto?

El cuello rojo?
Cómo queda de horrendo el Codere?
Que la. presente Martinez?

Qué el Adidas no sea del mismo color que las tiras me hace muy mal, si hacían las tiras rojas era linda camiseta

2 Me gusta


Esa tipografía puede ser un indicio de algún homenaje a la del 92/93. Es la misma creo

20 Me gusta

Hola una consulta en el Adidas del museo estampan la camiseta con los parches de copa libertadores?

Si

Osea q te la pones al revés. Con el numero en la espalda era un 10000000

1 me gusta

este concepto lo subio un usuario a twitter, desconozco en que se baso pero es similar a la que esta en este thread…personalmente me gusta mas con cuello y logo en negro
como esta aca


7 Me gusta

La nueva del real

10 Me gusta

Hermosa

Salvo que no tiene las tiras, es muy parecida a la del 2002 de los galácticos.

1 me gusta

igualmente esta seria la definitiva, no se en que tema del foro salio publicada la foto

Tremendaa la del Real

La del 92 tenia tiras rojas , raro que hagan homenaje a esa y le cambien las tiras