Indumentaria 21/22 (parte 1)

Lo que me llama la atención es que no tiene esas terminaciones al costado como todos los clubes con ese template

seguro sea un template personalizado en base a otro, no sería la primera vez, o quizas sea como la de 2018, que tenia las terminaciones al costado pero en blanco (aunque por el corte de la banda no pareciera)

Me parece que es el cuello igual al del Real Madrid, porque se le nota como un borde y sombra más arriba del cuello en V, pasa que lo tiene abierto. Si fuera como el de Colo-Colo, se vería blanco y más marcado.

Recordemos que es muy parecida a la filtración de hace un tiempo que subio @Mandinga16RP, solo que cambiaron el color del cuello y los bordes de los puños que siempre lo ponen en blanco, es increíble.

5 Me gusta

puede ser, me da dudas porque la solapa del cuello parece muy para afuera en la foto, y la del real es mas cerrada. Pero como decis, puede ser por estar abierto.

Me acuerdo que hace 1 o 2 años @Mandinga16RP habia filtrado un prototipo muy parecido a esta camiseta, con cuello asi, banda finita, etc, que todos pensamos que iba a ser para 2021. Capaz sea esta?

5 Me gusta

no entiendo que te lleva a cambiar ese prototipo, era perfecto. Incluso si queres sacale los detalles en las mangas si es x costos, pero dejale el cuello blanco

8 Me gusta

El cuello de la del Arsenal está espectacular a nosotros nos ponen un cuello así nomás y rojo… menos ganas le ponen a la camiseta estos nazis hijos de puta.

Linda casaca la de los mapuches eh

1 me gusta

matAria que dejen la banda ancha

3 Me gusta

A simple vista le doy un 7

Seria un homenaje retro a 22/23 años del bicampeonato (?)

1 me gusta

Ese cuello no iba a tener la suplente negra con banda gris que mandaron?

si, pero esa camiseta o nunca salió o es la suplente que viene

Le vamos a dar el beneficio de la duda por la excasa nitidez de la imagen pero la primera impresión es que la recagaron con ese cuello rojo, y que tanto les puede costar algun detallito en las mangas? soretes!!! Coincido con @crisn1999 que el prototipo q se habia filtrado con cuello blanco era perfecto

2 Me gusta

Che ese placard lo conozco. Ya ha publicado acá anteriormente. Multicuenta??? MEEEEDDZZZZ chequeen

4 Me gusta

Mmmmmmm, Vos decis que es @diego1 che?
Jajaja entregado!!!

4 Me gusta

ajajajajaajaj

3 Me gusta

KJJJJJ @nico chequea la ip cuando puedas a ver qué sale. Jijodebu

6 Me gusta

Jajjaja el putisimo Dr Memoria

13 Me gusta

Me sale este…

@877208142647361

Y este…

@diegohh

1 me gusta

Multicuenta detected pero ya son 3 cuentas entonces? Kjjj

5 Me gusta

Opinión impopular: yo le pondría el codere un toque más grande, chiquito como el de Monterrey se ve muy trucho.

Prefería el cuello blanco a lo 96 (ya sabemos que los homenajes a equipos campeones son mufa) pero estilo 99 no está mal.