Indumentaria 21/22 (parte 1)

Hombre gris ladrón (?

6 Me gusta

Cuello rojo? Y mangas totalmente en blanco? Mmmmm habria q ver la camiseta en detalle

3 Me gusta

Con ese cuello rojo y ese Codere parece mas trucha…

3 Me gusta

Horrible el Codere.
La tipografia de la letra es feisima.
Se ve re berreta el diseño si es ese finalmente.

1 me gusta

Fea fea… Cuando combinan cuello de un color y tiras adidas de otro queda feo
(Salvo que alguno de estos colores sea blanco)
Una lástima que no se haya aprovechado este template para hacer una camiseta con cuello chomba blanco como la del 96…

1 me gusta

Logo azul? Les faltó la línea color orina al medio. Un asco.

2 Me gusta

La banco a las piñas. El codere es horrible pero bueno, también venimos del espantoso turkish

2 Me gusta

El Turkish es una obra de Dalí al lado de como queda el Codere

11 Me gusta

La camiseta se ve linda. El codere… ni hablar mejor

1 me gusta

bancaba que el cuello sea blanco con detalles negros y rojos como se habia filtrado mas arriba, cuello todo rojo es muy la del 99

3 Me gusta

Horrible el cuello rojo a primera vista. La arruina igual a como arruinó la camiseta del 99
Con un cuello blanco aun sin detalle era un camiseton

4 Me gusta

:smirk:

2 Me gusta

Decinos que es mentira mandinga y el cuello es blanco

La banco, me gusta cuello rojo me hace acordar al 99 como la que usaba el payaso Aimar

4 Me gusta

Muy linda. Le faltaría algún detalle en la manga, pero después no me disgusta para nada

seguro se llena con alguna publicidad, veremos

Si, ya está firmado Assist Card para las mangas. Pero me hubiera gustado los puños en rojo o negro

4 Me gusta

Me queda la duda si aqui se utiliza el mismo template de colo colo y la bosta, o es el nuevo como el que estrenara el madrid?

Creo que es el del R. Madrid/Arsenal/United

me parece que el cuello es distinto mas alla de las solapas, no se ve bien pero pareciera terminar en V
Creo que el cuello al menos va mas por este lado