Indumentaria 21/22 (parte 1)

Si si claro que sabes, seguro tus jefes de adidas te llevaron ahí!!! ojalá venga PUMA con sus diseños INNOVADORES mandinga adisero!!! kjjj

3 Me gusta

Que lindo, poder usar la Camiseta escudo y estadio de River en ultímate team

6 Me gusta

Lo del estadio lo dudo, quizá un dlc para febrero o marzo con suerte, pero de arranque no creo que lleguen. Imaginate que con los chanchos tenían acordado hace rato y ya dijeron que la pelela no llega con la salida del juego

1 me gusta

Me imagino que vamos a tener algo asi parecido a lo que presentaron para los inmundos en el dia de hoy, espero que tambien van a incluir canciones donde los descansamos a estos muertos

Con que metan el Monumental me conformo.

1 me gusta

exacto, el estadio imposible. Boca tiene firmado su contrato de partner hace mas tiempo y por la pandemia no llegaron a hacer la bombomierda. Nosotros imposible que veamos el Monumental.

1 me gusta

Fuente ARIAL12, pero es lo que se cree

2 Me gusta


En River

7 Me gusta

larguen la ropa, la suplente. no unas gorras de mierda

8 Me gusta

La linea originals ya se venden en las tiendas adidas de europa

12 Me gusta

River recibe regalías de esto?

3 Me gusta

No se, creeria que si

Tal vez es chamuyo, pero tengo entendido que las regalías que recibe River es solo por la venta de camisetas. Debería ser algo a arreglar en el próximo contrato.

2 Me gusta

Donofrio dijo que no quiere nada de regalías, estamos bien así.

5 Me gusta

la remera y la campera me la voy a tener que comprar

2 Me gusta

Mira vos, ahí la campera sale lo mismo que la remera. Acá presiento que nos van a romper el orto con los precios de esa línea

1 me gusta

van a salir lo mismo que las camisetas seguramente

Es que no es remera, es camiseta, con el 10 estampado atrás, 100% poliéster


6 Me gusta

Alrededor de usd90, a precio de importación ar$ 9K aprox

3 Me gusta

90 usd son mas de 15 lucas

3 Me gusta