Indumentaria 21/22 (parte 1)

Sabes como te compro en efectivo una 3era negra que diga bien grande “RIVER PLATE” en rojo y los escuditos tipo 96 por toda la camiseta??
Menos mal que adidas es una garcha me hace ahorrarme la vida con River

Algo asi:

7 Me gusta

https://www.sportline.com.ar/river-plate-arquero-004651000gu9610/p

Cuando usó esta remera Armani??

image

1 me gusta

Todavía no la estrenaron a esa. Se usaron la negra y la verde

2 Me gusta

Parece un pijama con los cortos del mismo patrón, una cagada:
SHM-ONESIE-SHOPIFY-LS-6_x350
Prefiero la roja con banda toda la vida

8 Me gusta

Pero no quedó claro el concepto, te gusta la nueva de River? Porque si esa misma se la hace Puma al Milan o el City, vendrías acá a comentar excitado con “Eso son diseños rupturistas, novedoso! quiero algo así en River”. Por eso mismo te dije que tenés muchas vueltas y opinás según de donde viene el diseño.
Yo opiné que no me gusta para nada, y me cae bien Adidas eh, eso sería opinar sin tener bronca/despecho o la camiseta de la marca puesta.

3 Me gusta

Jajaja y te quejás de la nueva de River? Te das cuenta que tenés conceptos distintos de crítica según la marca? Debés tener pesadillas con tres tiras que te comen…

2 Me gusta

Que espanto esa camiseta del milan. Y la nueva esa de river también

1 me gusta

las nuevas camisetas suplentes de Puma son lo mismo que le criticamos a Adidas siempre con nuestras suplentes: diseños genéricos para varios equipos (el año pasado se portaron bien en eso, ahora ya la cagaron de nuevo)

Ah otra cosa, una de las mayores conquistas camiseteras desde los 90 para aca fue la aparición casi obligada de los escudos en las camisetas. No me gusta para nada que lo hagan tipo NBA sin escudo

5 Me gusta

Coincido en todo y banco la idea en conjunto. Habría que esperar mejores fotos tmb, pero la camiseta sola no me genera nada en principio…

2 Me gusta

No me parece fea eh, es un conjunto camuflado con los colores de River.

Como si fuésemos a la guerra.

El short va como piña para ir a hacer Crossfit.

10 Me gusta

Crossfit

5 Me gusta

Está mas lindo Locomotora Castro con el nuevo look

1 me gusta

1 me gusta

12 Me gusta

Bastante bien, aunque los vivos me parecen muy gruesos.

4 Me gusta

Si, se me fueron las proporciones al carajo jajaja pero era solo para ver como quedaba

No me gusta que el shorts y la camiseta tengan el mismo patrón, me parece que no va a quedar bien.
El shorts solo va como piña. Lo imagino re playero, para salir esas noches de 35 grados a tomar unas birras.

2 Me gusta

La que había filtrado fanático
Y la que se comercializa en el conurbano tienen las tiras rojas


7 Me gusta

2 Me gusta

Hoy va a haber anuncio oficial de River en FIFA 22. Estaba la gente de EA en el Monumental según se

10 Me gusta