Indumentaria 21/22 (parte 1)

Marce te respondo yo que no entiendo un pomo. Me pasó lo mismo con una camiseta y no me atrevo a pasarle la plancha. La realidad es que me imagino que se debe poder hacer solo por la lógica de que estás estampado un estampado. Pero repitiendo, por lógica, creo que debería ser algo muy suave y liviano por encima del mismo si es que este no tiene arrugas o algún daño muy grave como si estuviese resquebrajado, o algo así.

Ojalá alguno de los sabios del foro (? que sepa de como estampar te pueda dar una mano, sino preguntales a los de area 9 si se puede hacer algo o si ellos te pueden dar una mano, generalmente son gambas en ese sentido. Abrazo

3 Me gusta

gracias por tu aporte Fran, estas cosas le hacen bien al foro

7 Me gusta

La gente te está aclamando, no se digo, jajaja

Base de datos FIFA 22 (que flash los shorts)
Screenshot_20210913-155802_Gallery

12 Me gusta

bueno, ahi cambia un poco la cosa. No es tan horrible como la filtracion, pero sigue siendo algo bizarro y feo

3 Me gusta

Parece una mezcla de la rojinegra 2019 con la bordó del mismo año.

3 Me gusta

Que hijos de putas… Mira donde ponen ese hermoso escudo…

1 me gusta

Banco los shorts, seguro serán un éxito

1 me gusta

un espanto

2 Me gusta

Asi se la ve mejor, un detalle en las mangas la mejoraría mucho mas

Llegamos tarde a la moda camo

1 me gusta

Si este espanto insulso, sin ningún detalle en ningún lado, más que el sublimado bizarro con el Agravante de esos shorts payasescos, berretas y de circo como decía uno acá del foro, lo hace umbro, le coq, macron o Puma, a varios les da un ataque de concha y les agarra menstruación en forma de Trefoil y cayendo de a 3 tiras, culminando en un ataque de pánico y pérdida por no ser adidas kkkkkkkkjkjk

Maestro, tenés más vueltas que una oreja. Hace un tiempito dijiste que no querías cosas básicas, que querías modelos cargados y distintos a lo tradicional.
Queda en evidencia que cualquier camiseta que saque Adidas (y sobre todo a River) vas a venir acá puteando que querés Macron o alguna otra marca recontra falopa. Laburaste en Adidas y te rajaron sin indemnización?

9 Me gusta

No me gusta la camiseta en si, pero es aceptable que flasheen en un modelo alternativo. Banco la idea de los shorts con el mismo patrón, es algo distinto.

3 Me gusta

si sale el 26 de septiembre como dijo Mandinga, se estrenaría contra Banfield el 9 de octubre, porque en el medio jugamos contra Boca y ahi no la van a usar. El 25 de septiembre jugamos contra CC, quizas lo adelanten para ese partido?

Tiene que salir si o si antes del 27, porque en esa fecha sale el FIFA y la filtraría y un par de dias despues sale el PES (ya ha pasado igual, el año pasado por ej)

6 Me gusta

Uhh tiene todos los problemas Juancito. No será este el tal “Rorro” el contacto del gordo? Kjjj

4 Me gusta

Acá le dan con un caño a los 3er kits de Puma, que son rupturistas, porque les da ataque de concha.
Ahora adidas te saca la remera camuflada again con shorts payasescos y se les pasa el ataque de ansiedad.

No master, Se nota que no entendiste el concepto de template rupturista o moderno, te subliman un short y todos contentos

Pero aparte seamos buenos muchachos, reconózcanme que esto lo hace macron y están todas locas pidiendo quemar un local, dale seamos buenos

De rupturistas no tienen nada las suplentes de puma, son directamente una verga.

6 Me gusta

si, igual me parece que no está tan puteada la camiseta aun porque pareciera ser algo un poco mas decente a lo que se había filtrado. Sigue sin gustarme igual, pareciera ser algo asi

1 me gusta