Indumentaria 21/22 (parte 1)

Pero cuando mierda la largan acá lpm??? La quiero tener ayer y estos hdp la siguen demorando me cago en los nazis

3 Me gusta

Tela con algo de textura, banda cosida, no está hecha acá con materiales falopa. Creo que me convencieron…

11 Me gusta

TiendaRiver ahora aparece en club personal para un 10% de descuento. Es interesante porque aun tienen los precios “viejos” de hace un par de semanas, y mas que nada porque te venden camisetas con las personalizaciones oficiales, parches de liga, de copa, numero y nombre de jugador. El cupon no aplica a productos que ya tienen descuento eso si
Dejo un cupon que acabo de generar con la aplicacion: 510821319

7 Me gusta

me voy a tener que gastar unos pesos parece.

2 Me gusta

La camiseta aeroready de vokaka inmunda esta 90 euros, la camiseta linea original de River esta 80 euros, asi que van a salir a la venta a un precio un poco menor que las camisetas aero, como aqui estan 9 mil pesos las aeroready, ponele que salgan a la venta a 7999, no esta nada mal, sabiendo que van a tener mejor calidad que las aero made in argensimia

5 Me gusta

Es la tela de la icon y tanto el interior del escudo como el logo de adidas son como de esa tela estilo “limpiapipas” onda felpa

5 Me gusta

hay noticias de cuando sale la ropa o otra vez la aduena tapa todo?

1 me gusta

Si con los impuestos, pero si importas es a dolar oficial 100 y pico, si lo importa adidas lo paga al oficial si te lo compas vos afuera lo pagas a 180 pesos el dolar

solo deportes de san justo.

4 Me gusta

Por las dudas el descuento de Somos River, tmb 10%off, se aplica de la misma forma, poniendo “somosriver10”.

5 Me gusta

Apaa, ya se activo la tienda de Puma Argentina
https://ar.puma.com/

Suban las cosas nuevas Adidas hijos de puta, suban algo nuevo siquiera, nose las medias de deportivo riestra aunque sea, meta que les van a soplar los contratos, suban la ropa forros!!

Mientras tanto Adidas

7 Me gusta

Uhhh qué bueno, ahora que pongan las camisetas y ropa de entrenamiento de las selecciones europeas que tienen lpm, años hace que espero eso y hasta en locales físicos de Puma les dije jajaj por ahora está solo la de Uruguay y bueno, de clubes los europeos más grandes que tienen e Independiente

1 me gusta

Entre a la web y del rojo en la portada no hay un carajo kjjj. Ni un escudito, ni nada.

5 Me gusta

en mi ciudad se consigue la banda roja de la temporada anterior (tiras grises) a 6200 + 20% de descuento con tarjeta del banco de acá. Me quedaría a $4960. Creo que conviene no?

1 me gusta

Hablando de escuditos, en la web de adidas volvieron a actualizar los escudos y en la ubicación por algún motivo River aparece segundo después de la selección. Ojo. So fuera por orden alfabético creo que aparecería bokaka primero, por eso me llamo la atención.

6 Me gusta

no puede ser q no este el camperon, la camiseta de arquero, el short de arquero nuevo, el bolso rojo. 0 actualizacion

2 Me gusta

Obvio crazy paul, te queda re barata

3 Me gusta

Voy a cometer una infidencia. Mi prima trabaja en el marketing de Adidas y me mostró la nueva camiseta que estrenará River en breves, ES IDENTICA a la que sacamos a comienzos de 2019 que era negra con manchitas rojas, NO TIENEN GANAS DE LABURAR HIJOS DE PUTA. Ah y que ya es casi un hecho que River se mude a Puma, lo que me duele porque Adidas es élite y somos la segunda franquicia más longeva después de Bayern en vestir las tres líneas y más con los primos usándola ahora. Pero bueno, bienvenido sea Puma

7 Me gusta

Acabas de romper todo el TH de indumentaria con esta información. Llora @Mandinga16RP y disfruta @Juan_aug kjjj venga ese bardo

5 Me gusta

Les traigo data oficial de la vida personal de More Beltrán y de las pericias de Adidas, sino salgo como forista del año es un robo como el no BdO a Ribery en 2013.

7 Me gusta