Mamita que locura.
Un conocido las vende en 15k con parche lpf y número, ahí le compre titu y negra ya fue, era un regalo.
Es el aumentaso post cyber week. Parecía que este año zafabamos pero no, vino con delay nomas
Son unos hijos de re mil putas… Pestañás y ya te meten un aumento por el orto, viejo.
Hace hará 1 mes y medio compré en adidas las dos últimas titulares heat a $23k. No lo puedo creer, fue un ofertón
Se fueron a la chota los precios (no importa cuándo lean esto).
En septiembre de 2019 compré la titular Aeroready a $ 3800. Menos mal que me avivé de comprarla en ese entonces, tuve un momento de iluminación. Ahora la estaría pagando en 48 cuotas aprox.
Yo también, y llore pagando 4000 y algo el rompevientos.
Que barato se ve todo ahora
Mira vossss el aumento q pusieron estos forros! La semana pasada estaba la titular de los festejos 2021
A 9 lucas y en 6 cuotas. Como dormiiiii
25 lucas >>>>>> Yendo al thread de las thai
En Abril compré el último rompevientos que salió a 12, creo que al menos que pegue un buen laburo, será lo último que compraré del club
Pero la puta madre, entonces los precios de Digital Sport eran posta, ya actualizaron en Adidas. Chorros hijos de mil puta…
¿como van a aumentar de una 5k una camiseta? están todos locos.
Para mí todo se rige de acuerdo al dólar blue. Estos con la última subida le pegaron el aumentazo. Lo que nadie sabe es que toda la vida siempre las empresas importaron al dólar OFICIAL, es decir a 128 pesos de hoy están importando las telas.
Ahora, como el Blue va y viene entre 220 y 250 le pegan el aumentazo para cubrirse. Si mañana el blue baja al mismo precio que el oficial las camisetas van a seguir a 25.000. Nunca pierden estos hijos de mil puta. Cada vez más cerca el valor de una camiseta a un SMVM, ladrones, hijos de mil puta
Voy a seguir ahorrando, imposible comprar algo.
Voy a ponerlo acá aunque sé que no debería, pero en el de indumentaria anteriores dudo que alguien lo lea pronto. Quisiera saber si esta camiseta se usó alguna vez en algún partido o solo fue una camiseta conmemorativa/de festejo que no se usó. Gracias de antemano
No, nunca se usó. Solo se vendió en tienda.
Gracias Mec!
Para los que compramos la feita en digital sport a 6k aprox, ahora la venden en Adidas a 15k, negoción. En unos meses la van a vender al mismo precio pero bajada de 20 mil, chorros de mierda.
Alguno sabe si en el Adidas del club estampan el Codere en las mangas? O solo Area9?
Si aumentaron cinco lucas de un saque, a cuánto van a estar a fin de año? 40/50? Jajaja