uff hermosa… la otra vuelta vi esta campera que es media parecida y la quiero conseguir pero no se de que temporada es
Hermosa la retro. El tema es que a este ritmo si sale para el año que viene 40 Lucas sale
Juju como me duele la billeteraaaaa desde el 9 de diciembree
Te corrijo si me lo permitís Mandinga, es 23/24. El logo de las tiras solas para clubes arranca recién 2023/2024, para selecciones arranca en el mundial
Sii es verdad no me di cuenta kjj
Indumentaria de los tiempos aguilaristas a tono con esta dirigencia actual
Hace poco aparecio esta chomba en adidas, no es linea nueva pero es la primera vez que la veo
https://www.adidas.com.ar/chomba-3-tiras-river-plate/GK6512.html
Muy linda me acuerdo que hace tiempo la quería comprar pero no estaba en ningún lado
No me lo muestres al Tecla que de morirme me dan ganas, que Suarez ni este ni lo otro, lo que nos vendria un Tecla hoy en dia por favor, señor nueve.
Esta trabajando con las juveniles del club, osea es parte de River, asi como esta es mil veces mas que roperro, yo lo llevo al banco de suplentes y a roperro lo llevo al banco tambien… pero de las juveniles
Que no te lea @Murdoch porque se nos va
En Digital Sport aumentó toda la indumentaria de River, la heat.rdy a 25k. Se vendrá el aumento en Adidas también? Hijos de mil puta…
Keeeeeeeee 25k una camiseta de juego?
Que nueve hermano, el tipico nueve que se partia el lomo, tenia calidad, definia bien, peleaba todas, lo veias y estaba siempre con algun ojo medio roto, metia la cabeza en la guillotina con tal de cabecear, cra.
Se fueron a la REVERENDA PIJA con los aumentos, 15k aero y 25 la heat, es inviable asi viejo, como van a cobrar 15 mil pesos un pedazo de tela de mierda que nos dan estos soretes mal cagados hijos de puta, y al mismo precio te venden la del arsenal, real cuya tela es abismalmente superior a la nuestra. Naaa dejense de joder, son unos delirantes. Seguramente tambien querran recuperar toda la guita que pierden auspiciando a la bosta inmunda, que hijos de mil puta, ni una buena este año mugroso
la parka $40 jajajajajaj, y hay gente que lo paga es lo peor. Ojala fundan. La única manera de comprar algo es cuando hay liquidación, que se la metan bien el orto a la indumentaria estos traidores.
Vos decís que la culpa es de adidas y no es nuestra que estamos re quebrados como país? Ta.
Firma: Kasper Rørsted
Jajajaja si hay algo que siempre se le tuvo bronca a Farias era el frío con que jugaba. El único 9 que no se movía en el área, jugaba paradito. Justamente muchos pedían a Sand que era infinitamente más limitado pero se mataba en la cancha corriendo y peleando todas.