Indumentaria 21/22 (parte 1)

La única forma es con códigos de descuento y en las 6 cuotas sin intereses, no te conviene comprar a efectivo ya

2 Me gusta

Argentina tiene las camisetas más caras del mundo en este momento. No le encuentro explicación, adidas importa a Dólar oficial.

5 Me gusta

Bueno, atroden las heat rdy, pegue negra y titu, con parche lpf y dorsal incluido, por 15k cada una. Una ganga
Si alguno le interesa, las vende un conocido, de confianza, outlet_de_river en ig. Le quedan un par

5 Me gusta

Maurito? Walter? Y Leo?

2 Me gusta

Yo colecciono zapas, las Yeezy (Adidas) en junio 2021 estaban 27 mil y ahora el precio es de 68 mil. Si, 68 Lucas un par de zapas

4 Me gusta

Mira vos. Tendriamos que abrir el thread del sneakershead. Las Yeezy se fueron a la mierda. La reventa esta ida.

6 Me gusta

Nueva remerita planos del Monumental que por los colores podría ser indicio de algo (la tan esperada negra con banda roja)
Screenshot_20220615-043748_RP

8 Me gusta

Seee, estas heat las vende Mauro de Moreno. Buen loco

15 mil pesos en Adidas y Colecciøn RP te la deja en simples 45 mil pesitos en 3 cuotas sin interés :exploding_head::star_struck: se agotan!!!

2 Me gusta

O una camiseta por los 85 años del Monumental

1 me gusta

Me di una recorrida por todas las tiendas online para chequear stock. No hay nada de entrenamiento, todo agotado. Posteriormente el aumento de precio de las camisetas es increíble, una locura total. No puedo creer como subieron tanto las cosas estos tipos, hijos de puta

4 Me gusta

Es para deprimirse… 25 Lucas una camiseta. No pienso comprarle nunca más nada si tiene que ser así… a no ser que las pongan rebajadas a precios como la gente, se terminó
La de Armani la vendían a menos de 2 Lucas hace unos meses nomas

3 Me gusta

una barbaridad!!! :open_mouth:

hay que dejar de bajarse la tanga con estos ladrones, muchachos. Que se metan la ropa en el orto, no hay que comprarles nada.

pd: me causa gracia coleccionRP, sorprendido con los precios si el después revende al triple, alto cara rota jaja.

11 Me gusta

Pegaron este sacudon de aumento ahora y cuando salga la nueva está año va para 30k aprox calculo, lpm

1 me gusta

Compré la tricolor Aeroready Made in Colombia, sin el Axion en las mangas y sin el Assist Card atrás, un lujo. Lo bueno de vivir en Uruguay es que a veces aparecen estas cosas.

6 Me gusta

Les paso fotos.

14 Me gusta

Me afanaron el diseño del escudo(?

2 Me gusta

se viene camiseta campéon 40mil pesos

3 Me gusta

Es el plano original… Es la remera para @SEBA_OK

4 Me gusta