De los shorts que son los mismos que la bosta (?) kjjjj
Y la U de Chile y Bayern tmb kjj
Y si fana, y si. De arriba de abajo de costado, ya no les queda de donde cagarnos a los nazis este año kjjjj
Para mí las mejores de River:
- 1985/86 (con el logo adidas del otro lado y rojo también me gustaba)
- 1996/97
- 1995/96, pero con Sanyo.
- 2000/01
- 1998/99
- 1994, paseando a la bosta 2 veces en su cancha
- 2018 (por Madrid)
- 2021/22 por recuperar la banda ancha
- Las que siguen la línea de 1986 (2002, 2010, 2016)
- La de 2008
Adidas y la concha de tu hermana, camisetas con tela de mierda y las het con tela de bolsa arpillera. Lo único que la salva es que es la empresa más grande y tiene una capacidad de producción y distribución que ninguna otra tiene. Váyanse a cagar todos los adidistas del orto. Prefería puma antes que seguirle el juego a estos pelotudos.
UNA ventaja de haber seguido con Adidas. Díganme UNA nomás.
Puma es mas feo que robarle a mama y Papa. Es una deshonra. Puma es mas fea que tu jermu.
Que nos den tela xq el pais esta meado, no es nuestra culpa. Somos tercermundistas.
Podés comprar camisetas y se valorizan(?
Increíble, pague la tricolor heat, a 8500. La feita, también heat, 12800. Están como 20 Lucas ahora…
Tengo ganas de entrarle a un pantalón, pero voy a esperar a que salga con el escudo nuevo (baby Malibuu).
Que nos cuidan el bolsillo y nuestra estabilidad financiera, porqué ni ropa practicamente nos han dado esta temporada los hdp jeje, todo para ooooooooka
Dice que puede ser fake, ademas tiene el logo de HeatReady y dice 21/22 cuando seria 22/23
Ademas es el template 22/23, no el del mundial. Las versión de juego 2023 van a ser distintas, van a tener otro corte
puede ser que sea azul tirando a violeta o soy daltonico?
Veo el mismo color yo (?)
De hecho va a ser violeta o púrpura, así se dijo jaja
me hace acordar a la suplente violeta que tuvimos en el 2018 si no me equivoco, no se porque las veo similares
esa va a ser nuestra suplente 22/23 en honor a la del 2018
Tal cual, si Adidas quiere ahorrarse unos mangos puede agarrar la violeta nuestra del 2018, ponerle el escudo de AFA y listo
Pensar que tengo la trico y el camperón negro sin uso
Algun, cupón en Adidas??